Movida con el PCFutbol 2005

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Movida con el PCFutbol 2005

Notapor nRick » 25-11-2004 14:21

Hola a todos.

Me han comentado que hay cierta movida con el PCFutbol 2005. Al parecer acaba de salir y se han colado versiones incorrectas del juego, con lo cual la editorial anda loca con el tema.

La pregunta... ¿alguien sabe si esto es cierto o es solo un rumor? y en caso afirmativo ¿sabéis si lo han corregido?

La verdad es que estaba pensando en comprarme el juego, pero me lo estoy pensando...

Gracias de antemano :mrgreen:
Saludos,

Enric
Webmaster de [url]http://www.jugandoen.net/religious[/url]
nRick
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

No te lo compres

Notapor betulense » 25-11-2004 20:34

No te lo compres por ahora porque bajo mi punto de vista no vale la pena,de los errores no te puedo hablar porque no se a que se refieren pero la esencia del juego se ha perdido toda. Antes era todo muy claro y y bastante sencillo de jugar,pero todo eso lo han complicado demasiado.
Te pongo un ejemplo que me pasó, tenia el valencia y en la jornada 12 siendo segundo en la clasificacion,me echan sin mas, y para colmo no me dan la posibilidad de seguir jugando,¿Que tengo que volver a empezar otra vez?pues lo que te digo un autentica pena
betulense
Insert Coin
Insert Coin

Re: No te lo compres

Notapor nRick » 26-11-2004 15:17

[quote="betulense"]No te lo compres por ahora porque bajo mi punto de vista no vale la pena,de los errores no te puedo hablar porque no se a que se refieren pero la esencia del juego se ha perdido toda. Antes era todo muy claro y y bastante sencillo de jugar,pero todo eso lo han complicado demasiado.
Te pongo un ejemplo que me pasó, tenia el valencia y en la jornada 12 siendo segundo en la clasificacion,me echan sin mas, y para colmo no me dan la posibilidad de seguir jugando,¿Que tengo que volver a empezar otra vez?pues lo que te digo un autentica pena

Por lo que dices lo han convertido en una especie de Total Club Manager, ¿no?
Saludos,

Enric
Webmaster de [url]http://www.jugandoen.net/religious[/url]
nRick
Insert Coin
Insert Coin

Re: No te lo compres

Notapor Raistlin Majere » 26-11-2004 19:24

[quote="nRick"][quote="betulense"]No te lo compres por ahora porque bajo mi punto de vista no vale la pena,de los errores no te puedo hablar porque no se a que se refieren pero la esencia del juego se ha perdido toda. Antes era todo muy claro y y bastante sencillo de jugar,pero todo eso lo han complicado demasiado.

Por lo que dices lo han convertido en una especie de Total Club Manager, ¿no?

¿En una especie de TCM? Total Club Manager se orina encima de este Pc Fútbol 2005. Este juego no es recomendable, Pc Fútbol 2005 no es más que una excusa de Gaelco Multimedia para hacerse ricos gracias a un producto con una licencia que vende. Es malo, malo a rabiar. El juego no tiene bugs, el juego en sí es un bug. No lo compres, no se lo regalaría ni a mi peor enemigo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a General