[quote]Schnauzer escribió: Hoy me topé con el perrito que cuida la universidad (Tyson) y despues de que lo consentí me quedaron las manos oliendo a gasolina o algo parecido... ni siquiera el jabón me borró ese olor. Que será?
La verdad que me tiene sin cuidado lo que sea Morrigan en su sexo prque estupido seríade marnos si fuera de algo que nos importara de veras, pero ¿a quién le interesa que Morrigan tenga ciertos gustos? de ultima sera problema de ella. De todos modos gracias por el dato Gualicho.
[quote="Storm 3000"]La verdad que me tiene sin cuidado lo que sea Morrigan en su sexo prque estupido seríade marnos si fuera de algo que nos importara de veras, pero ¿a quién le interesa que Morrigan tenga ciertos gustos? de ultima sera problema de ella. De todos modos gracias por el dato Gualicho.
Salu2!
Pos no s de relevancia mundial el asunto.. pero.... al menos cusa gracia.... sobre todo si uno recuerda a demon zero...
[color=indigo]Secundo definitivamente el k este tema sea cerrado y olvidado... la vida privada de las personas no es de incumbencia publica a menos k ellas mismas kieran revelarlo... y me refiero a ellas mismas, no a traves de alguien... Ademas de k si para estar leyendo tonteras... pues mejor cerrarles el paso....[/color]
Asi es pero, tb me gustaria saber quien cerro el tema de las eleccoines de "Ha ganado el Psoe", y el motivo de su cierre, pues scnhauzzer no se presta a dar explicacoines sobre el tema citado.