Morgan Freeman sale del hospital

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Morgan Freeman sale del hospital

Notapor viciota » 10-08-2008 00:23

Morgan Freeman sale del hospital cuatro días después del accidente de coche.
Fotogramas- 08/08/2008

El grave accidente con el que el pasado domingo nos alarmó el actor Morgan Freeman ha terminado con final feliz tras conocerse que hoy mismo le ha sido concedida el alta médica.



El actor Morgan Freeman, de 71 años, acaba de recibir hoy el alta para abandonar el hospital en el que estaba ingresado, tras sufrir el pasado domingo un accidente de tráfico que le obligó a pasar por el quirófano.

Freeman fue trasladado de urgencia al Elvis Presley Memorial Trauma Center, de Memphis, donde fue operado de varias fracturas y tuvo que ser intervenido para "reconectar" los nervios y los tejidos de un brazo y una mano que resultaron dañados en el siniestro.

Al parecer, debió quedarse dormido al volante, por lo que el vehículo que conducía se salió de la calzada y dio varias vueltas de campana. El día del accidente de circulación Freeman viajaba en el coche con Demaris Meyer, una mujer que al mismo calificó como una "amiga" a la que se ofreció a llevar a casa.

Su salida del centro médico tiene lugar el mismo día en el que se conoce que el ganador de un Óscar por 'Million Dollar Baby' (2004) está divorciándose de su mujer, Myrna Colley-Lee, con la que ha estado casado 24 años. Según declaraciones del bogado del actor, Bill Luckett, el proceso de separación todavía no está concluido.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado