[size=150]SPOILER DE AQUI EN ADELANTE!!![/size]
No malinterpreten SOC a sido uno de los mejores juegos que e tenido el placer de jugar, despues de acabar con el coloso numero 16 aparece una escena en la que unos hombres me atacan en el templo, me transformo en un coloso y me dan la oportunidad de atacarlos, los hombres se me escapan y uno de ellos lanza mi espada a un pozo el cual comienza a absorverme, por mas que me sujete con todas mis fuerzas el pozo termina tragandome y me convierto en un bebe el puente que era la unica via de comunicacion se destruye quedo atrapado en ese mundo para siempre...
Pues muy bien acabe desplomando a 16 Colosos y todo para que???? para que en la escena final se caguen en todo el juego?!?!?!, haber me pueden explicar porque demonios Wanderer se convirtio en un fucking bebe!!! la mujer que supuestamente era mi amada ahora se convertira en mi mama!!!! a quien diablos se le ocurren este tipo de cosas...
Pero como ya dije no se si el juego tendra mas de 1 final... si hay otros finales me ayudaria mucho que me dijeran de que manera los puedo sacar...