MOH

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

MOH

Notapor Truspa » 13-06-2003 00:06

Acudo a vosotros de nuevo...
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
para daros mas datos de mi problema, y es que el mi ping sube a 999 cada cierto tiempo y sin motivo aparente.
¿Sabeis a que puede deberse? :icon_wall: ¿o como lo puedo evitar? :partytime:

MUCHAS GRACIAS, y perdonar mi insistencia, pero es que es muy molesto, que cada 15 min se te j**a la partida :prodigy:
Truspa

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Degauss » 14-06-2003 22:05

DEBE SER POR QUE DEBES DE TENER PROGRAMAS ABIRETO CUANDO JUEGAS COMO EL KAZAA, WINAMP, etc...
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor Truspa » 15-06-2003 20:51

No, no tengo ningun programa de descarga abierto, incluso he llegado a probar cerrando todos los programas,(menos explorer y systray) y nada...

NO ENTIENDO NADA :evil:
Truspa

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: MOH

Notapor www » 17-06-2003 00:11

[quote="Truspa"]...mi ping sube a 999...

[color=#EA4A01]Tu PING... eso significa que estas jugando el MOH online o red????

Que según tengo entendido lo del pin es por el tipo de conexión, que seria de mejorar la conexión más aya que el sistema. Bueno que en realidad todo tiene que ver.

Creo que hay una unos programas que mejoran esto... pero que no he utilizado y no recuerdo... Pero SI HAY.

PD: ha y la ultima, ya probaste cambiando de tarjeta de RED... que posiblemente se haya dañado (que es comun que pase eso).[/color] :-k
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje