por ragnor » 03-03-2007 12:11
[quote="Kurorin"][color=red]
pues soy muy apegado al viejo estilo, no se me gsuta mas. . . no digo que este neuvo sea malo, epro si querian hacerlo de esa forma hubiera preferido que fuera un estilo de pelea en tiempo real, al mejor estilo de legaci of mana o algo asi, eso si me hubiera gustado mas, y serian combates mucho mas rapidos y entretenidos, proque serian mas interactivos, y mas movidos . . pero eso de que uno quede hay paradote dando vueltas esperando a que alguien em ataque. . .
. . . no se. . . le falta entonces un poco mas de velocidad a eso, o pro lo menso que dependiendo del ataqu anterior cargara el ataque sigueinte mas o menos rapido. .
Me explico, si yo uso un golpe normal, deberia recuperar el turno mas rapido que si ataco con magia de alto nivel, o cosas asi . . . pero en fin solo es una opinion de desarrollador de jeugos a desarrollador de jeugos =P . . .xD . . . [/color]
Con el modo ATB y velocidad rápida el juego es bastante veloz...
Lo de los tiempos al recuperar los turnos... Fíjate que una magia no hace más daño que un ataque físico, a menos que el enemigo sea vulnerable. Si las magias consumen PM y encima tardan más nadie las usaría... ¿no?
Además habrá magias y magias. Aún he jugado poco, pero supongo que magias como Artema (si la hay, o alguna parecida), Meteoro o lo que haya tardará más en realizarse. También es más rápido usar objetos que magia, por ejemplo.
El problema está en que si es muy rápido atacar físicamente se prescindiría de todo lo demás, o eso creo.
Yo sinceramente lo prefiero así, por turnos; ya que tiene un componente estratégico. Si no pasaría a ser un Kingdom Hearts, y eso no lo veo en un Final Fantasy...
Esperaros al FFVersus XIII, que estará enfocado a la acción.