[quote="SacaQuetzu"]no solo por lo de señor www, haber si entienden mi manera de pensar, un foro para que es?
1: informarte
2: divertirte
3: hacer amigos
4: sacarte dudas
admito que hacen bien su trabajo, pero no tienen porque ser tan cerrados y amargados, pueden divertise un poco, nunca viene mal un poco de spam, o algun chiste jodiendo a una persona, no va a dejar de ser buenas personas por mas que lo hagan amigoss, a eso es lo que vengo, asi con esa pinta de matones nadie va a querer amigarse con ustedes (por lo menos en el foro) y dan como un poco de amargura a los demas, por ejemplo cuando cierran los post, si se arma una pelea no tiene que cerrarla, porque la van a seguir, y si el tema esta incluido en el foro por mas que lo cierren ban a abrir otra y otra y otra, a eso es lo que vengo, disculpen si ofendo a alguien pero me parese que se pasan

por ejemplo esta discucion me gusta, no es mala, asi me saco mis dudas, y ustedes tambien entienden lo que digo...
Sigues sin entenderme. Yo puedo ser amigable en el foro, lo soy y me llevo muy bien con muchos foreros. Pero cuando las cosas se descontrolan, como moderador he de actuar de forma imparcial. He visto como se insultaba a un usuario y eso en el foro está prohibido. En consecuencia he actuado como he creido conveniente. El post creado por Odinferrari se había desvirtuado. Por eso he cerrado el post. No hay nada más, un moderador no va a ir haciendo Spam con topics ridículos. No se puede moderar si el que modera hace las mismas sandeces que el spammer.