MODERACION

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

MODERACION

Notapor SacaQuetzu » 01-08-2005 23:15

sin intensiones de ofender a nadie, pero a los moderadores les va este mensage, miren me parese que se les esta llendo un poco la mano, aca no hay que ser un golem sin alma y duro, si quieren ser asi alla ustedes, pero les digo que esa manera de hablar, SEÑOR, y de esatr serios les digo la verdad, no se las creen ni ustedes, porque parese que quieren ser ser serios? para que? para que tengan respeto hacia ustedes, pues no, al contrario asi parese que nadie los quiere, el respeto se gana con buenas intensiones y buen humor a todos, pero igual, sigan asi amigos

chau
SacaQuetzu
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 01-08-2005 23:20

Los moderadores somos moderadores para poner orden cuando la cosa se desmadra. En pocos minutos tres usuarios han iniciado una refriega que entorpece la actividad del foro. Los mods no estamos de pasmarotes, estamos para moderar.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor SacaQuetzu » 01-08-2005 23:22

obvio lo se, pero no con ese humor, acaso ustedes entran para ser amargados? obvio ustedes hacen su trabajo, entre a muchos foros, en todos los foros no vi un moderador malhumorado, solo aca, no se amargen la vida chabones, que ganan con ser amargados?

de onda lo pregunto :)
SacaQuetzu
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Cloud Strife » 01-08-2005 23:23

[color=blue]Creo que no era con vos la cosa me parece que era para otro mod igual no se, no lo conozco a SacaQuetzu...ejem esta aca al aldo mio ejem. Pero igual vos no sos el mala onda, al contrario, cuando chateaba con vos me tratabas con toda la onda. Todo ok con vos.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Re: MODERACION

Notapor www » 01-08-2005 23:23

[quote="SacaQuetzu"]... SEÑOR..u

Lo de señor lo dice por mua ----

En realidad no ha de conocerme pues,,,, //// aunque por una palabra ?¿?¿?¿ SEÑOR / no creo que se pueda calificar a alguien.
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor Raistlin Majere » 01-08-2005 23:26

[quote="SacaQuetzu"]obvio lo se, pero no con ese humor, acaso ustedes entran para ser amargados? obvio ustedes hacen su trabajo, entre a muchos foros, en todos los foros no vi un moderador malhumorado, solo aca, no se amargen la vida chabones, que ganan con ser amargados?

de onda lo pregunto :)

Mira. No tengo nada más que decir. La habéis montado en el foro y se os ha advertido debidamente. No pretendas que sonriamos de oreja a oreja cuando tenemos que llamar la atención. Sería paradójico que por ejemplo un padre estuviera haciendo chistes cuando está regañando a su hijo. Es lo mismo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor odinferrari » 01-08-2005 23:28

Que ganas de hacer posts sin sentidos eh? Pero quien es SacaQuetzu???
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor www » 01-08-2005 23:29

[quote="odinferrari"]... Pero quien es SacaQuetzu???

Alguien que nos ha de conocer muy bien ....( :oops: )
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SacaQuetzu » 01-08-2005 23:29

no solo por lo de señor www, haber si entienden mi manera de pensar, un foro para que es?

1: informarte
2: divertirte
3: hacer amigos
4: sacarte dudas

admito que hacen bien su trabajo, pero no tienen porque ser tan cerrados y amargados, pueden divertise un poco, nunca viene mal un poco de spam, o algun chiste jodiendo a una persona, no va a dejar de ser buenas personas por mas que lo hagan amigoss, a eso es lo que vengo, asi con esa pinta de matones nadie va a querer amigarse con ustedes (por lo menos en el foro) y dan como un poco de amargura a los demas, por ejemplo cuando cierran los post, si se arma una pelea no tiene que cerrarla, porque la van a seguir, y si el tema esta incluido en el foro por mas que lo cierren ban a abrir otra y otra y otra, a eso es lo que vengo, disculpen si ofendo a alguien pero me parese que se pasan :)

por ejemplo esta discucion me gusta, no es mala, asi me saco mis dudas, y ustedes tambien entienden lo que digo...
SacaQuetzu
Insert Coin
Insert Coin

Notapor www » 01-08-2005 23:33

[quote="SacaQuetzu"]...señor www...

:roll:

Vale, pero a de ver, que se deja que hagan lo que quiera .... siempre que:

"NO INSULTEN"

si desean mantener conversaciones hasta el cansancio, sin que a alguno se le suban los animos.... >>>> adelante .... pues este es un FORO publico.

Pero si tiene problemas personales, arreglelos entre uds. pues ademàs los demàs nos queremos divertir.
Última edición por www el 01-08-2005 23:34, editado 1 vez en total
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor odinferrari » 01-08-2005 23:34

mmm... entonces segun SacaQuetzu yo no seria mal mod... mmm... interesante... bueno pero cual es el otro usuario de SacaQuetzu?
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Raistlin Majere » 01-08-2005 23:36

[quote="SacaQuetzu"]no solo por lo de señor www, haber si entienden mi manera de pensar, un foro para que es?

1: informarte
2: divertirte
3: hacer amigos
4: sacarte dudas

admito que hacen bien su trabajo, pero no tienen porque ser tan cerrados y amargados, pueden divertise un poco, nunca viene mal un poco de spam, o algun chiste jodiendo a una persona, no va a dejar de ser buenas personas por mas que lo hagan amigoss, a eso es lo que vengo, asi con esa pinta de matones nadie va a querer amigarse con ustedes (por lo menos en el foro) y dan como un poco de amargura a los demas, por ejemplo cuando cierran los post, si se arma una pelea no tiene que cerrarla, porque la van a seguir, y si el tema esta incluido en el foro por mas que lo cierren ban a abrir otra y otra y otra, a eso es lo que vengo, disculpen si ofendo a alguien pero me parese que se pasan :)

por ejemplo esta discucion me gusta, no es mala, asi me saco mis dudas, y ustedes tambien entienden lo que digo...

Sigues sin entenderme. Yo puedo ser amigable en el foro, lo soy y me llevo muy bien con muchos foreros. Pero cuando las cosas se descontrolan, como moderador he de actuar de forma imparcial. He visto como se insultaba a un usuario y eso en el foro está prohibido. En consecuencia he actuado como he creido conveniente. El post creado por Odinferrari se había desvirtuado. Por eso he cerrado el post. No hay nada más, un moderador no va a ir haciendo Spam con topics ridículos. No se puede moderar si el que modera hace las mismas sandeces que el spammer.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 02-08-2005 00:19

[quote="Raistlin Majere"]...un moderador no va a ir haciendo Spam con topics ridículos...

¿entonces schnu ya no es mod? :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor hannibal2004 » 02-08-2005 00:25

[quote="Hentai_Sama"][quote="Raistlin Majere"]...un moderador no va a ir haciendo Spam con topics ridículos...

XD
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Storm 3000 » 02-08-2005 00:26

[quote="Hentai_Sama"][quote="Raistlin Majere"]...un moderador no va a ir haciendo Spam con topics ridículos...

Jajaja, ¡qué golpe feo en las bolas!

Creo que me dolió hasta a mi. :knockout:

:icon_lol:
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Siguiente

Volver a Off-Topic