por Genjuro » 09-08-2006 00:29
Para empezar, y por razones obvias, no estas posición de suponer "prefencias" (y mucho menos a mí... es claro que esa es la razón por la cual replicas en un tema que ya cerre) y, si digo que Evacross aporta mas al foro que lo que hace odex, es por que tengo mis motivos, al igual que muy de seguro tu tienes los tuyos para considerar precisamente lo contrario... y para que te enteres, ese comentario lo hice como usuario, como moderador cerre el tema por otros motivos que coloque en el segundo parrafo, es tu problema si no lo entendistes.
Segundo, si habres los ojos mas alla del "Xbox vs PS2" te podrás dar cuenta de que cerre el tema por que considero que la palabra fue usada como insulto y, antes de poderle llamar la atención a alguien, ya ambas partes habían caido en la misma gracia... además, apoye a otro moderador cuando puso la ídea, cerrare temas que caigan en lo mismo de SIEMPRE pero al grado del absurdo como fue esta ocasión.
Y tercero, si de ahora en adelante vamos a cuestionar en público las decisiones de otros moderadores me van avisando para empezar yo tambien.
Schnauzer: Como ya dije, de donde yo vengo, es un insulto relacionar a alguien, de la forma que sea, con mierda. Puede que no sea el mismo concepto para algunos pero por lo menos aqui tengo algo criterio, por algo, como tu, fui ascendido a moderador.
Genjuro
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]