Microsoft deja de vender la Xbox en Japón

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor SuperTolkien » 08-08-2006 19:27

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]Cierren esto y baneen al troll de odex...lo que hace es aportar mierda al foro.


Mas mierda aportas tu.


Eeh.. ¿Bases? ¿Tienes el coraje para poner alguna réplica mía donde "eche mierda a Nintendo, eche mierda a Sony o eche mierda a Xbox" ?.

Vamos..estoy esperando.

Los hay trolles (de mierda...si) que sólo sacan lo malo de todo, y los hay como yo que defienden a todo lo que le echen mierda.


Tu insultas a las personas. Te parece poca mierda?
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor SuperTolkien » 08-08-2006 19:29

[quote="Rika"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]Cierren esto y baneen al troll de odex...lo que hace es aportar mierda al foro.


Mas mierda aportas tu.


Yo que tú me calmaría, y repito lo mismo que dice Evacross. El que quiera ir de pro y avasallando, que se prepare a discutir con bases sólidas y no trollismos de 3/4 como Odex y tu mismo..


a mi me da igual lo que diga evacross (que por cierto es el mas prepotente del foro), tan solo me gustaria que dejara de discriminar a los demas foreros, del mismo modo que lo ha hecho conmigo muchas veces, como aquella vez que se reia de mi porque decia que el tekken 4 no era realista.

Menos mal que he aprendido a reirme de los prepotentes.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor Genjuro » 08-08-2006 19:32

¿De verdad se piensa que odex aporta mas al foro que Evacross? esa debe ser la afirmación mas troll que he leido en lo que va de mes...

No se como sea en España, pero de donde yo vengo utilizar el termino mierda es bastante ofensivo y aqui se uso de parte y parte... cierro este tema que, para variar, se salio de la ídea original y salieron los insultos.

Genjuro
Última edición por Genjuro el 09-08-2006 00:31, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Schnauzer » 08-08-2006 23:11

[color=green]No estopy de acuerdo con la clausura del tema pero en fin, palabra de mod...

Mierda fue usado como sustantivo, no como adjetivo relacionado con EC.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10630
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

...

Notapor Mesias-X » 08-08-2006 23:18

[quote]¿De verdad se piensa que odex aporta mas al foro que Evacross? esa debe ser la afirmación mas troll que he leido en lo que va de mes...


No se trata de aportar o no aportar... se trata de bancarsela y soportar las mismas reglas para todos.

Si para algunos es muy chulo hacer un comentario de que Xbox es patetica en ventas en Japon... tambien debe ser igual de chulo hacer un comentario de que PS2 es patetica en graficos... y nadie deberia quejarse por ello... pero veo que las quejas van dirigidas solo a un usuario de los dos que hicieron comentarios trolles y no al otro. :annoyed:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Re: ...

Notapor Genjuro » 09-08-2006 00:29

Para empezar, y por razones obvias, no estas posición de suponer "prefencias" (y mucho menos a mí... es claro que esa es la razón por la cual replicas en un tema que ya cerre) y, si digo que Evacross aporta mas al foro que lo que hace odex, es por que tengo mis motivos, al igual que muy de seguro tu tienes los tuyos para considerar precisamente lo contrario... y para que te enteres, ese comentario lo hice como usuario, como moderador cerre el tema por otros motivos que coloque en el segundo parrafo, es tu problema si no lo entendistes.

Segundo, si habres los ojos mas alla del "Xbox vs PS2" te podrás dar cuenta de que cerre el tema por que considero que la palabra fue usada como insulto y, antes de poderle llamar la atención a alguien, ya ambas partes habían caido en la misma gracia... además, apoye a otro moderador cuando puso la ídea, cerrare temas que caigan en lo mismo de SIEMPRE pero al grado del absurdo como fue esta ocasión.

Y tercero, si de ahora en adelante vamos a cuestionar en público las decisiones de otros moderadores me van avisando para empezar yo tambien.

Schnauzer: Como ya dije, de donde yo vengo, es un insulto relacionar a alguien, de la forma que sea, con mierda. Puede que no sea el mismo concepto para algunos pero por lo menos aqui tengo algo criterio, por algo, como tu, fui ascendido a moderador.

Genjuro
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Anterior

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados