mi verdad de sh 4

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

mi verdad de sh 4

Notapor amlliwi » 07-05-2004 16:19

pues la verdad he estado mirando muhco sobre sh 4, fotos, videos, documentos, etc.

El juego se ve estupendo, pero la verdad estoy un poco desilucionadado.

Sh ha estado perdiendo su sentido, ya no es como lo fue en la entrega original, en la cual si nos sentiamos de verdad en un pueblo, pero desde la 3. ya no se recoren las calles, ya todo pasa en lugares cerrados y locaciones por lo general, y por lo que veo sh 4, es igual, no he visto una sola imagen de henrry recorriendo las calles de sh, solo he visto de ashfield, el pueblo donde el vive, y la verdad la idea de que no se esta permanente menetement en sh, le quita un poco de encanto.

ustedes que piensan??
amlliwi
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Walter Sullivan » 07-05-2004 18:03

bueno que te puedo decir...... el juego tiene que ir evolucionando poco a poco.... y si tienes razon a muchos nos encantaria volver a las calles de silent hill... pero lo que importa ahora es la historia, el sentir que vuelves a morir de miedo... etc etc....

si a muchos nos desiluciona que valla cambiando, pero con ello se espera que cada titulo nuevo traiga algo que nos haga temblar las almas...
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Walter Sullivan
Casual
Casual

Notapor NepT1 » 07-05-2004 18:41

Yo también estoy a favor de pasar miedo en sitios abiertos como en las calles o campos, pero supuestamente es más fácil lograrlo en una habitación cerrada...

Para que SH llegue al máximo esplendor debe tener:

-Diferentes enemigos (mínimo 10) y personajes extras (unos 3 o 4)
-Una buena historia que te deje en suspense hasta el fina (como en SH2)
-Varias escenas de miedo y de puzzles (sencillitos)
-Que sigan con lo de varios finales
-Y si puede ser, que a algún videojuego se le ocurra de una vez inventar un código al azar, es decir, que salgan los malos (objetos) en distintos lugares cada vez que juegas, es que si no, se hace muy monótono....
NepT1
Casual
Casual

Notapor viciota » 07-05-2004 19:04

en el silent hill 4 jugamos en un bosque, que no sabemos si corresponde a Silent Hill. yo creo que lo que tiene que tener un Silent Hill es: diferentes enemigos, por lo menos 5 ó 6 personajes en la historia, muchos puzzles y cuanto más dificiles mejor, muchos finales que se puedan debatir en este foro xD, y una historia tan liosa y currada, que haya que pasarse el juego varias veces para enterarte de las cosas y de todos los detalles. ejemplo? el SH3, que nadie se espera, que claudia se lo trague...... o el SH2, el más elegante de los tres.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Laoz » 07-05-2004 19:49

Hiya!

Si, tal como lo dicen es un poco triste el abandonar las calles de nuestro amado pueblo para irnos aventurano mas en el nuevo Ashfield, pero no hay que premeditarnos a dar conclusiones erroneas.

En efecto, muchas locaciones pertenecen a Ashfield, pero....porque???
No se lo han preguntado???...que relacion tiene este pueblo con SH (aparte de su aparente cercania)???...acaso el poder de Samael se esta expandiendo mas alla de los limites de SH??...

Y volviendo a los escenarios, no todo ocurre en el pueblo de Henry, a pesar de no haber visto hata ahora calles de SH, si visitaremos el lago Toluca, el Horfanato (gracias!!!!...por fin!!!!), algun bosuqe de los alrededores de SH, etc... no hay de que preocuparse, volveremos a nuestro querido pueblo.

Y ya para terminar, solo aclarar 2 cosas con las que me tope en otros post:
1. EL HOSPITAL QUE VISITAREMOS NO ES EN SH, ES UN HOSPITAL DE ASHFIELD.

2. SH NO TIENE ESTACION DE METRO!!!...O TREN SUBTERRANEO, EL METRO QUE VEMOS EN LAS IMAGENES CORRESPONDEN A LA LINEA DE ASHFIELD...NO SE CONFUNDAN!

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Magoma » 07-05-2004 22:24

Sinceramente no sé porque os "auto-spoileais" vosotros mismos mirando esas imagenes y videos, yo de vosotros no miraria nada ni me enteraria de nada hasta el dia que tengais el juego en vuestras manos y disfruteis de él sin saber absolutamente NADA de él. Creedme, es lo que estoy haciendo yo y seguro que me llevo muchas más sorpresas.
Es más, no os miento si os digo que de sh4 conozco el nombre del protagonista y poco más, y a mi forma de ver las cosas, es mucho mejor no saber nada hasta el momento de tener el mando en vuestras manos.

[img]http://usuarios.lycos.es/fairyweb/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Walter Sullivan » 08-05-2004 00:33

Y si donde esta Henrry en Ashfield es ni mas ni menos que los departamentos donde vivia Heater con Harry? 8O

Podria ser no? talves por eso lo alcanso Silent Hill no creen?
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Walter Sullivan
Casual
Casual

Notapor eriol3000 » 08-05-2004 15:07

Nihao!
En mi opinion creo que ver juego tras juego tras juego, los mismos lugares lo harian muy monotono ¿no?
Ademas los de Konami estan explorando nuevas cualidades dentro de su granioso hit...
¡Por lo menos no es como metal gear el 1 y el 2 la trama y los personajes demasiado semejantes solo un "nuevo" lugar!
aqui nos daran. nuevos lugares, nueva trama,nuevos personajes! :annoyed:
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor Alessa » 18-05-2004 13:03

[quote="Walter Sullivan"]Y si donde esta Henrry en Ashfield es ni mas ni menos que los departamentos donde vivia Heater con Harry?

[color=darkblue]Me parece que Heather vive en Portland...a ver cuando ella y Douglas estan en el coche el le dice..."creia que te habias criado en Portland.Me imagino que despues de lo que habia pasado en silent hill a Harry no le haria mucha gracia vivir al lado de Silent Hill precisamente...y Ashfield...no tengo ni carajo de idea de donde esta.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor viciota » 18-05-2004 19:25

Douglas dice a Heather: creí que TE CRIASTE en Porland.
no creo que Los apartamenos de Harry y Heather estuvieran en Porland, porque si no, simplemente diría: creí que te criaste aquí. deduzco que ellos parten hacia Silent Hill desde una ciudad que no se sabe cual es. lo unico raro, esque ella va de compras un domingo... pero donde abren las tiendas los domingos!!!???!!!¿¿¿?
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor eriol3000 » 18-05-2004 22:34

[quote="viciota"]Douglas dice a Heather: creí que TE CRIASTE en Porland.
no creo que Los apartamenos de Harry y Heather estuvieran en Porland, porque si no, simplemente diría: creí que te criaste aquí. deduzco que ellos parten hacia Silent Hill desde una ciudad que no se sabe cual es. lo unico raro, esque ella va de compras un domingo... pero donde abren las tiendas los domingos!!!???!!!¿¿¿?

:annoyed: creoq eu cualquier galerias o centro comercial semejante abren los domingos....
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 19-05-2004 00:06

si???????? jajajaja, pues ahora mentero!! jaja.... siempre es weno saberlo, pero vamos, que no pienso ir a ninguna cafeteria de ningun centro comercial un domingo.... por si acaso.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Alessa » 19-05-2004 12:39

[quote="eriol3000"] :annoyed: creoq eu cualquier galerias o centro comercial semejante abren los domingos....

[color=darkblue]Heather entra en una cafeteria no se ve que haya ninguna otra tienda abierta,pasa como en el Nuevo Centro que habre solo las caferias y no las tiendas. :annoyed: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor eriol3000 » 20-05-2004 00:13

...mmmm pero como lo sabes?
si al principio solo aparece las hamburguesas, el telefono , un corredor y ya!
ademas cuando sales todo, absolutamente todo!!!!! esta cerrado! incluso cuando ya regresa a la "realidad" nisiquiera las hamburguesas estan abiertas!....
o si....¿? :knockout:
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 20-05-2004 00:26

entonces..... tengo razón???? :knockout:
viciota