pues yo soy serpiente
[img]http://mifuturo.estilisimo.com/horoscopo_chino/images/cserpiente.gif[/img]
La Serpiente es venerada por los asiáticos por su sabiduría, sagacidad y fuerza de voluntad. Si eres un hombre Serpiente serás sentimental, agradable y con un gran sentido del humor. Si eres una mujer Serpiente serás bella y este atributo te llevará al éxito.
A modo de presentación, valga decir que eres una persona de pocas palabras. Reflexionas profundamente, eres intelectual y cerebral, aunque también cuentas con una notable intuición. Es más, estás dotado de una excelente clarividencia.
La Serpiente confía más en sus propias impresiones que en los hechos reales. No los suele tomar en cuenta y se guía por un sexto sentido. Además, posee la firme determinación de llevar a cabo todo lo que emprende y detesta fallar, aunque es calmado por naturaleza. De igual forma, toma con mucha rapidez sus decisiones, remueve cielo y tierra para alcanzar lo que se propone, y no soporta el fracaso. ¿Qué más puedo decirte?, bien sabes que en el fondo eres muy mal jugador.
Como aspecto negativo, casi siempre caes en el exceso, y tu buena voluntad para acudir en auxilio de alguien te convierte después en un ser demasiado absorbente. Te enroscas alrededor de quien, se supone, te debe reconocimiento, hasta inmovilizarlo.
El hombre Serpiente es mujeriego y tiene mucho éxito con el sexo opuesto. No obstante, ya seas un hombre o una mujer Serpiente, la tendencia a las relaciones extra-conyugales te traerá complicaciones. Si consigues ser fiel, ganarás en armonía y seguridad.
¿Con quién soy compatible?
· La lucha con el Gallo, si estás casado o aliado con él, será beneficiosa, pues corregís mutuamente vuestros defectos.
· También la unión con el Buey será feliz, sabréis intercambiar los papeles con gusto.
¿Quién me hará sufrir?
. En cuanto al Cerdo, ¡piedad para él, si se topa contigo!. Asimismo, los Tigres están prohibidos para las Serpientes, pues este animal las destruye.