El domingo anterior a mi primer dia en este pequeño gran infierno al que llaman "escuela tecnica", me enteré que una amiga que no conocia hace mucho por MNS "hiba a ir a una escuela nueva donde no la conocia nadie y estaba re-preocupada"; por coincidencia, era la misma escuela a la que yo iba a ir ¡y en la misma especializacion!
Cuando llegamos, yo, Colla (mi mejor amigo, "il luthier" conocido en el foro, tambien llamado "el collote") y pablo nos encontramos con esta chica, Adriana, una darkie bastante carismatica que se prendió en el grupo casi automaticamente solo por haber hablado conmigo unas pocas veces.
Cuando se hiso la division de cursos Pablo quedó en uno, yo en otro y colla y adriana en otro

En mi primera clase me explicaron que hiba a estar en la escuela de 7:30 a 5:30 TODOS LOS DIAS (salvo sabados y domingo, tambien el viernes que salia a las 12:30). Mi presceptora en toda la semana me hiso afeitarme la barba, dejar de usar remeras con "logos", mochilas con tachas y/o pines y nada de pantalones cortos u ojotas -.-. Ella es una anciana con un increible parecido con Pikachu que no hace mas que hacerle la vida imposible a los rockeros...
Mi profe de historia no sabe mucho del asunto y es nazi (enrealidad, una simple antisemita nihilista); cada vez que mencionada a comerciantes con dinero o señores feudales, metia a la palabra "judio" seguida de algo como "despreciable", por no decir los comentarios como "a esos pibes que estan todo el dia bolicheando, en pedo y drogandose HAY QUE MATARLOS A TODOS!!".
Mi profe de filosofia, en si, es una version femenina del maestro de beavis & Butthead xD
Tengo a mi profe de Hardware que grita una palabra de cada frase, por ejemplo: "...mediante sencillos metodos de ELECTRICIDAD el sofware actua sobre el hardware...", y uno se queda asi

Mi profe de ingles es un anarko-glam-escritor resentido que, segun rumores, si se le habla del suicidio de pone histerico O.o
Los profesores de electricidad son dos: uno que da la clase...y el otro que lo interrumpe por cualquier boludez O.o lo que es mas, el primero demostró la baja calidad del caño corrugado rompiendo uno de un golpe seco de la propia instalacion electrica de la escuela O.o
bueno, ya de la clase de tecnologia les digo todo contalodes que colla y yo nos aburrimos tanto que nos quedamos asi:
[img]http://robotics.sdsmt.edu/Arm/Beavis%20and%20Butthead_pencilsrulers.jpg[/img]
bueno, mañana sigo con el post xD el tema es que estan todos locos en esta escuela...