bueno pos te dire que me parece buena tu pagina... digo a nivel de animacion, organizacion de los temas... tambien me parece muy interesante el tema que tratan.... no he leido aun asi los temas...
pero bueno... en cuestion de usabilidad esta muy sencilla de usar lo cual es un punto muy alto a favor!....
no somos partidarios de que las cosas de todo lado se muevan... pero vemos que mucha gente si... ( siiii los que quieren ver aves por todo lado moviendose i asi )... pero bueno iwalmente nos parece un tema muy serio como para plagarlo de animaciones... debido a que esto aturde al visitante cuando esta leyendo tu pagina....
la combinacion de colores esta un tanto grotezca.. azul con verde... sin embargo estan bien empleados porque el logo de "APE" utiliza esos colores...
ahora si te recomendaria talves que no muevas todos los cuadrados.. si no los que tienen el mouse encima.... y talves no uses cuadrados... si no los mismos circulos que usas en el logo..... digo para que la idea se mantenga en la pagina....
incluso cuando no estan activos podrian ser un poco mas opacos.....
con respecto a las lecturas... si parece que la letra esta muy chica... siendo nosotros la subiriamos uno o dos puntos.... y si fuera el caso usaria un fondo con ligero color... la idea.. no cansar la vissta del lector ya que es un sitio orientado a contenido
i bueno a gusto mas personal... .pondriamos mas fotos de los animalitos... y tambien hariamos k si clikas la foto se haga mas grande.. ( y bueno los temas naturales .... tambien podrias jugar un poco mas con las lineas... por ejemplo que la linea se forme segun el elemento que tenga el mouse encima...
ahora en general me parece muwena... i el tema muweno tb.... esperamos que nos sigas dando seguimiento de como va la pagina para entrar a verla