Resulta q hoy me levante a las 7 de la mañana ( y la verdad es q tenia muchisiiimo sueño debido a q anoche volvi a las 12 y pico de la madrugada de un nuevo Parque de Diversiones q abrieron en mi ciudad...volvi descompuesta de tantos juegooosss...pero eso no viene al caso),lolleve a mihno al colegio y tenia q hacer unos tramites ahi para poder ir a inscribirme en la escuela superior mariano moreno...pero las clases en la facultad habian empezado el miercoles pasadoooo.....y hoy el lunes y recien hoy empeze yo..menos mal q conocia a un amigo de la secundaria porq si no me moriria del aburrimiento....pese a dudas y demas cosas empeze la privada y la verdad es q me senti rara..me senti demasido "pequeña" para la facultad,...en fin..comenze mi carrera de Diseño Grafico Y Publicitario y ademas les cuento q las materias q tuve fueron diseño de communicacion visual y "psicologia evolutiva"...
Ademas quiero agradecer a todos aquellos q me dieron muchos consejos para comensar en esta facultad..y vean: empeze!!! y la verdad es q estoy muy contenta por eso!!!