Bueno, antes de desinstalar algo, te tengo que decir para poder ejecutar ese juego con 3D Analyze necesitas
como MINIMO una PC con un procesador de mas de 1 GHZ y [size=150]256MB de Ram[/size]. Si cumples estas caracteristicas tienes probabilidades de que funcione. Lo mas dificil es encontrar
las causas por el cual tu ATI Radeon 7000 no es compatible con el juego. Osea que separa a tu ATI Radeon 7000 de la ATI Radeon 7500 (que es lo minimo que se necesita para jugarlo) respecto al juego; esa diferencia entre tarjetas es la que ayudara en la configuracion del 3D Analyze. Si solo depende de uno u otro efecto de video tal vez lo puedas jugar; pero si depende de la fuerza bruta de la tarjeta creo que ya seria momento de comprarte una nueva tarjeta con soporte DirectX 9.
A los Drivers
esto es muy relativo, aveces todo funciona con una cualquier version de los drivers, aveces funciona con una version especifica de los drivers, etc, aveces nunca funciona...Bueno por ahora olvidemonos de ellos..
3D Analyze
Te pondria una imagen, pero no viene al caso ya que no tengo la configuracion exacta. Esa configuracion la tendras que probar por tu cuenta; se que hay muchas opciones, pero tienes que hacer el intento mientras busco una configuracion adecuada (si es que existe). Yo por mi cuenta tratare de probar con una demo del juego y una Geforce2 MX-400 que vendria a ser un "equivalente" a tu tarjeta. Suerte
ULTIMA EDICION...........................................................................
Dammit! baje el demo del juego, lo instale en una PC con una Geforce2 MX-400 y tachán!!! funcionó sin el 3D Analyze, en teoria una Geforce2 MX-400 es el equivalente inferior de una ATI Radeon 7000... aRG!. A lo mejor y no funcionan con el juego completo
A los Drivers...el retorno
1.antes que nada baja estos...
http://www.hardwarecop.de/downloads.php ... a_2637.exe son drivers para
tarjeta de video
2.desinstala tus drivers. click: inicio - configuracion - panel de control - doble click en agregar y quitar programas - ahora en la lista busca algo parecido a ATI Display Drivers - click en agregar o quitar - te pedira reiniciar la PC
3.despues de reiniciar (veras que todo esta con menos resolucion... no te asustes XDD), aveces sale una ventana pidientote los drivers de video, aqui solo le das siguiente, siguiente, al final te pondra un driver de video generico, reinicia si es que te pide reiniciar
4.busca el programa que bajaste (drivers), ejecutalo eh instalalo en donde te diga el programa (default) C:\Archivos de programa\Radeon Omega Drivers v2.6.37\
5.check en la opcion
Normal Omega Driver
6.salen dos cuadros mas, quitales el check siguiente siguiente, etc
7.te saldra un cuadro..."Quieres proceder con la instalacion de los drives" le das un rotundo SI y sigues instalando
* (esto ya es mas facil) solo dale en todo lo que diga next next siguiente, etc y por ultimo te pedira reiniciar la PC.
*en el caso de que solo aparesca la ventana de ATI Omega Driver y se cierre sin mas (osea que no salen opciones next next o siguiente)...
1*en el escritorio...click derecho en Mi PC - Propiedades - administrador de dispositivos - le das doble click en adaptadores de pantalla, aparecerá otra opcion, doble click en esa opcion y aparecera otra ventana - click en controlador - abajo, click en actualizar controlador - otra ventana mas click en siguiente - salen 2 opciones elije la primera al final siempre dice "se recomienda" siguiente - mas opciones, elije la ultima "especificar ubicacion" y examnar - aparecera una ventana de ubicacion, ahora busca donde diablos instalaste los omega drivers, en teoria
C:\Archivos de programa\Radeon Omega Drivers v2.6.37\ pero ahora especifica la carpeta la carpeta
9x_inf y le das aceptar, ahora solo sigue los pasos que te indicara windows.
Ahora prueba denuevo el juego y me cuentas los detalles