Mi ordenata esta de pirulas.....

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Mi ordenata esta de pirulas.....

Notapor Onza » 01-03-2004 02:01

Hola gente, bueno, el ordenador desde el q posteo aora es mi ordenador viejo porq el nuevo, no se q coño l pasa. Veran, el otro dia estava jugando y por la cara s m apaga, quice pensar q era un problema en la tension de la corriente pero no, al cabo de un rato, consgui q s encendiera, y m sale un mensaje q m da varias opciones para arrancar windows (es el xp), si l doy a la opcion d arrancarse con normalidad, s m queda un buen rato en una pantalla en negro asta q m aburre y lo vuelvo a apagar. Despues m aparece otra opcion q s para q windows s arranq con la ultima configuracion guardada q funcionaba correctamenet, pero s m ve con color d 4 bits 8O y no m deja cambiarle a otra configuracion de colores. Si les sirve d algo no ace muxo instale una tarjeta grafica, pero el problema m lo dio unas dos semanas despues d ponersela por lo q yo e descartado esa opcion, bueno espero q podais ayudarme y saludos
Onza
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Re: Mi ordenata esta de pirulas.....

Notapor AtoMiC » 01-03-2004 04:27

[quote="La_Onza"]Hola gente, bueno, el ordenador desde el q posteo aora es mi ordenador viejo porq el nuevo, no se q coño l pasa. Veran, el otro dia estava jugando y por la cara s m apaga, quice pensar q era un problema en la tension de la corriente pero no, al cabo de un rato, consgui q s encendiera, y m sale un mensaje q m da varias opciones para arrancar windows (es el xp), si l doy a la opcion d arrancarse con normalidad, s m queda un buen rato en una pantalla en negro asta q m aburre y lo vuelvo a apagar. Despues m aparece otra opcion q s para q windows s arranq con la ultima configuracion guardada q funcionaba correctamenet, pero s m ve con color d 4 bits 8O y no m deja cambiarle a otra configuracion de colores. Si les sirve d algo no ace muxo instale una tarjeta grafica, pero el problema m lo dio unas dos semanas despues d ponersela por lo q yo e descartado esa opcion, bueno espero q podais ayudarme y saludos

[color=darkblue]Con un ordenador que tuve yo me paso algo muy parecido, y termino siendo que la tarjeta madre rechazo despues de un tiempo la tarjeta gráfica.[/color]
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor DrAkKuN » 01-03-2004 07:47

Actualizate los contraladores de tu tarjeta de video.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Onza » 01-03-2004 14:34

Ok muchas gracias tios
Onza
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00