pero me imagino k lethal solo le cambio el idioma, el color pues solo le cambio el tema del escritorio me imagino, uno se puede descargar muchos temas en internet, saludos.
p.s. ta chida la imagen, y tengo ganas de vomitar, la torta de milanesa de res me hizo mal
[color=darkred]Todo lo que uso del MSN me lo se de memoria... Los cambios de estado (no disponible, vuelvo enseguida, etc..) y el cambio de nicks y tal... Con lo bonito que queda en Japones
[color=darkred] o por dios!!!!! pero aun asi, s pero una amiga.... no solo tiene sus configuraciones en japones, sino tambien los mensajes so... ella le scribe a uno en japones y uno recibe puros signos que significan NADA!!!!!! lol[/color]
[quote="YaW"][color=darkred]Todo lo que uso del MSN me lo se de memoria... Los cambios de estado (no disponible, vuelvo enseguida, etc..) y el cambio de nicks y tal... Con lo bonito que queda en Japones
の発言[/color]
[color=indigo]Eso es innegable, como estético lo es, y mucho [/color]
[color=indigo]Lo k me hace gracia además del japonés, es ver k TODOS los amigos de Lethal les encantan poner frases larguiiiiiiiiisimas también...[/color]
[quote="Riku"][color=violet]a mi lo que mas me gusto fue la barra de herremientas... me podrias decir de donde sacastes eso o como lo hicistes?[/color]
[color=darkred]www.themexp.org[/color]
[quote="Xwolf"][color=indigo]Lo k me hace gracia además del japonés, es ver k TODOS los amigos de Lethal les encantan poner frases larguiiiiiiiiisimas también...[/color]
bueno, el msn me parece muy bonito y nu poco incomprensible, pero este post me parece el resultado del aburrimiento de los internautas en una tarde calurosa de verano.. (creo que me esta afectando este calor madrileño.. )