Mi experiencia con la demo de SH 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Mi experiencia con la demo de SH 3

Notapor Genjuro » 21-04-2003 03:20

Despues de algun tiempo he decidio compartir con ustedes la experiencia que tuve con la demo que increiblemente consegui gracias a un amigo redactor de una revista de videojuegos, espero que les guste...
La demo comienza en un parque de diversiones demente y decrepito, bastante familiar para los fans de la saga... ademas de mounstros bizarros en sus alrededores haciendo los tipicos "ruiditos" donde te preguntas una y otra vez que haces alli y como saldras... Justo en el frente te consigues armas de fuego que son tus unicos aliados para seguir avanzando a traves del escenario en cuestion solo para conseguirte con un camino cerrado y un engendro a punto de atacarte, antes de que tengas tiempo de reaccionar despiertas de esa horrible pesadilla en una cafeteria que se encuentra absolutamente solo, cosa que te desconcierta aun mas...

El resto de la demo es como una introduccion al universo de SH 3 donde aprendo algunas cosas sobre Heather como.
1.-Ella tiene un padre amoroso a quien ella telefonea para decirle que llegara un poco tarde (pobre, no sabe lo que le espera... :twisted: )
2.-Parece que hay algo en el pasado de Heather ya que un detective privado esta detras de ella haciendole muchas preguntas sobre su vida y al parecer sabe mucho mas de lo que aparenta, lo que no queda claro es si es un amigo o un...
3.-La aparicion de una mujer muy misteriosa y macabra que procama ser la profeta de lo venidero y que Heather es la clave de lo inevitable (¿?).
El control es muy similar al ya usado en SH2 pero al ser una demo esto podria cambiar (solo espero que no sea de forma drastica ya que maneja con mucha fluidez). Puede ahora equipar items que no necesariamente deben ser armas como un trozo de carne que sirve para distraer a los monstruos en especial a los perros, creanme, es muy util... y te ahorras mucha municion... Los puzzles son muy similares a las anteriores entregas, es mas el unico puzzle que se encuentra en la demo es uno que consiste en conseguir algunos implementos que te permitan recoger una llave que se encuentra atascada en una pared. La parte grafica se nota esta vez bastante limpia centrandose el los modelos de los caracteres donde a veces Heather se ve tan real que parece que saliera de la TV. la neblina espesa regresa pero esta vez se ve MUCHO MAS convincente y la obscuridad no esta tan expandida como antes
Solo me queda esperar que el anuncio de coming soon que aparece al terminar la demo no sea tan largo ya que la espera se me ha hecho insoportable... todavia recuerdo y me da escalofrio cuando dice "When am I going to wake up...?" :shock:
Este resumen se lo dedico a Malhermo, Augusto a Raistlin y en especial a Morrigan quien es seguramente una de las mas acerrimas fans de la saga... See ya folks!
Última edición por Genjuro el 17-05-2003 01:40, editado 3 veces en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor demon zero » 21-04-2003 04:58

bien harry, gracias por el avance , pero no dicen si heather es la hija de harry o no , y sobre las graficas eso se aprcia en los videos de silent hill 3 que rondan por ahi :roll:

bueno, entre todo esto , no te encontraste con el que yo creo que es un jefe del sh3 , un lizard gigante con una bocoa llena de diente dentro de su boca sin dientes...

cuando vi eso me sorprendio mucho :shock:

creo que te sale a la entra de un dedificio en el mundo alterno :?:

pero muy buena informacion. :idea:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 23-04-2003 01:54

Pues no, no parece ningun boss en la demo, solo las criaturas y los perros que ya todos han visto en las imagenes y videos, todo se termina al bajar el ascensor... agregar una cosa: la musica que se inicia al comenzar el juego es tan buena como la de las anteriores entregas, me gustan tanto que jamas he podido conseguir alguna que se escuche igual que en el juego (usease la intro de SH1 y SH2) :evil: :cry: , si alguien se apiada...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor + MoRRIGAN + » 23-04-2003 08:52

[color=black]LA VERDDAD AMIGO HARRY ME QUEDE SORPRENDIDA CON LO QUE DIJISTE DEL JUEGO.. :D (YA LO QUIERO JUGAR :o )

LA VERDAD GRACIAS POR INFORMARME DE ESTO, AUNQUE YA NO ME LLAMO MORRIGAN, AHORA ENTRE COMO USUARIO NUAVO POR UN ERROR Y AHORA ME PUSE ASI... JILL V.

SABES LAS IMAGENENES DEL JUEGO ESTAN BUENISIMAS, CON LOS VIDEOS QUE HE VISTO, ESTAN BUENISIMANS LAS IMAGENES.
ESTE SILENT HILL 3, VA A SUPERAR AL SILENT HILL 2 YA QUE SEGUN LOS CREADORES DE ESTE JUEGO, ESTE JUEGO OCUPA LA MAYORIA DE POTENCIA DEL PS2.

Y APARTE ESTE SILENT HIL 3 REGRESA A LOS MISMOS PRINCIPIOS CON LOS QUE NOS SORPRENDIO EL SILENT HILL 1.
YA QUE EL SILENT HILL 2, SE DESVIO UN POCO DE LO QUE ERA SILENT HILL .

PERO ESTABA TAMBIEN MUY BUENO.
Y HABLANDO DE LA MUSICA, SABES LA MUSICA ESTA BUENISIMA, YO TENGO EL PRIMER DISCO DE AKIRA YAMAOKA DE SILENT HILL 1.
Y EL DE SILENT HILL 2 COMO YA NO LO CONSEGUI, BAJE TODO EL DISCO DE INTERNET.

Y AHORA PORFIN TENGO LAS DOS VERSIONES DE LA CANCION DE INICIO DE SILENT HILL 3, UNA DONDE CANTA UNA MUJER Y OTRA IGUAL PERO LA PURA MUSICA.

ESTA MUY BIEN EL SONIDO.
Y EL JUEGO SE VE QUE VA A ESTAR MUY BIEN. :twisted: [/color]
+ MoRRIGAN +

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor demon zero » 24-04-2003 21:23

la cancion que dices es you're not here verdad , si yo tambien la tengo 8)
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor Shadow_Lady » 24-04-2003 21:39

Pues Harry gracias por la dedicatoria, hace mucho que veoe se post, pero recien hoy entro, bueno me parece excelente esto, ya me dieron ganas de jugarlo, la verdad lo de la carne alguna vez lo pense paar darselos a los perros de RE o tirarlos para confundir a los hunters, bueno me ganaron jajaja, hasta otra
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor demon zero » 27-04-2003 23:18

por que nos torturan tanto y no losacan de una vez :cry:

para haci torturar a heater en silent hill :shock: :twisted: 8)
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor Genjuro » 02-05-2003 01:03

Olvide mencionar dos pequeños aspectos:
1.-El tema de la accion se incrementa con respecto a las entregas anteriores ya que cada tipo de mounstro requerira de una estrategia a seguir y tendras a tu dispocision armas de gran poder, como una metralleta de fuego rapido.
2.-En lo referente a la teoria de que si Heather es la hija de Harry sigue sin confirmarse ya que cuando habla con su padre no se escucha la voz como para compararla con la de Harry, es una lastima de verdad... See ya Folks!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor demon zero » 02-05-2003 03:55

oye han pasado como 19 años desde que harry recibio a la supuesta heater la gente enruquese 8) pero no los demonios :twisted:
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor + MoRRIGAN + » 02-05-2003 04:02

[size=200][color=red]hey amigo demon¡¡¡¡¡¡¡¡

metete en la pagina nueva de todojuegos para chatear.[/color][/size]
+ MoRRIGAN +

Notapor demon zero » 02-05-2003 04:09

bueno ahi voy.....donde que da :?: :oops:
demon zero
Amateur
Amateur

Silent Hill 2

Notapor Storm 3000 » 16-05-2003 04:01

Hola:

Hey, + HEATHER +, ¿me puedes pasar la pagina donde bajaste la banda sonora de Silent Hill 2?.

Muchas gracias.

Salu2.
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor ~Claire_Redfield~ » 16-05-2003 04:51

puedo saber por que les da tanto miedo cuando dice ''When I gonna wake up??? por que tanto miedo expliquenme a mi me van a compar el juego de Silent Hill 2 pero no se de lo que ud hablan expliquensen por favor en realidad da mucho miedo espero que noooooo :? :lol:
~Claire_Redfield~

Notapor + MoRRIGAN + » 16-05-2003 10:10

[color=black]EL JUEGO ES MUY BUENO, LA HIST. ES MUY CONFUSA, EN MI PUNTO DE VISTA ESTE JUEGO ES MI FAVORITO, YA Q EL JUEGO TRATA DE ENTRE DOS MUNDOS, EL MUNDO DE LOS VIVOS Y EL MUNDO DE LOS MUERTOS.

PARA QUE TE DES UNA IDEA, EN EL PUEBLO DE SILENT HILL SE PRACTICABA LA MAGIA NEGRA Y TODOS PERTENECIAN A UNA RELIGION MAS BIEN A UNA SECTA.

EL MIEDO QUE TE CAUSA SILENT HILL ES MUY DIFERENTE AL DE RESIDENT EVIL, YA QUE ES UN JUEGO COMPLETAMENTE DIFERENTE EL MIEDO QUE EXPRIMENTAS EN SILENT HILL ES EL MISMO MIEDO QUE TE DA CUANDO TE PARAS POR LAS NOCHES AL BAÑO O CUANDO ESTAS EN UN LUGAR COMPLETAMENTE OSCURO.

ES ESE MIEDO A LO OCULTO, ES MIEDO PSICOLOGICO.

ALGO QUE TE PONE LOS PELOS DE PUNTA POR EL MIEDO.

TE RECOMIENDO Q LO COMPRES, YA Q NO TE VA A DESEPCIONAR. :wink: [/color]
+ MoRRIGAN +

Notapor psicotico_77 » 17-05-2003 05:12

Hola, como andan?.
Les escribo para comentarles que aqui en la Argentina ya salio el Silent Hill 3 a la venta hace 2 semanas. Yo ya he podido conseguir una copia, el juego es de lo mejor que he visto, los gráficos muy parecidos en lo que definición respecta a los del RE0 de GameCubo es lo mas impactante, una música y sonidos espeluznantes (en el buen sentido) que te van a hacer cagar hasta las patas.
Ahora paso a responder algunas de las preguntas que hay en este foro. La primera que se hizo fue si Heather era la hija de Harry. Pues asi no Heather es la niña que aparece en brazos de Harry Sunderland en la final del Silent Hill original. Lástima... Harry era un buen padre... :cry:
La otra era si habia algun boss tipo lagarto. Miren la verdad es que no voy muy avanzado que digamos, recién salgo del hospital. Y me encuentro en dirección hacia el parque de diversiones (segunda visita, esta vez si te atropeya los carros de la montaña rusa perdes el juego). Solamente me encontre con dos Bosses, un gusano gigante, al final del centro comercial. Y con Leonard, un monstruo de alcantarilla (puede ser que a este se lo hay confundido con un lagarto, ya que nada por debajo del agua contaminada de sangre y emerge para atacar).
Otro echo interesante, es que el juego no comienza en la villa turistica de Silent Hill, sino que la historia arranca en Portland, lugar donde vive Heather muy feliz con Harry. Y luego de una escena, muy triste :cry: Heather y Douglas (el hombre que la ve cuando esta hablando por telefono con su padre en la demo) parten hacia Silent Hill, ciudad que no fue modificada, es decir la ciudad es la misma que visitamos con James Sunderland. Si necesitan saber algun codigo o tiene alguna duda al respecto pueden escribirme a rodrigo77@data54.com
Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"This is not a dream. What's happening to this place?" Harry Mason
psicotico_77

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje