[quote="DrAkKuN"]No lo veo al igual que en tu anterior imagen.
[color=indigo]Lo extraño es que yo si la veo... pero no eres el primero que me dice que no puede verlas... tal vez sephi pueda despejar la duda ya que la aloje en un espacio que compartimos....
[quote="DrAkKuN"][quote="Shiva"][color=indigo]Bueno, ya he cambiado la ubicación de los dos desktops... espero que ahora si se vean [/color]
naa de naa
[color=indigo]Entonces debo entender que tampoco se ve el de super mario, porque está alojado en el mismo siti oque el mío... no acabo de comnprender los motivos, si alguien lso conoce, que me lo digan... creo, de todas maneras, que todo aquél que entró en el sitio que abrí para subir fotos, puede verlo... ni idea de por qué...[/color]
[quote="Shiva"][quote="DrAkKuN"][quote="Shiva"][color=indigo]Bueno, ya he cambiado la ubicación de los dos desktops... espero que ahora si se vean [/color]
naa de naa
[color=indigo]Entonces debo entender que tampoco se ve el de super mario, porque está alojado en el mismo siti oque el mío... no acabo de comnprender los motivos, si alguien lso conoce, que me lo digan... creo, de todas maneras, que todo aquél que entró en el sitio que abrí para subir fotos, puede verlo... ni idea de por qué...[/color]
el mio se ve perfectamente , segura q este en el mismo server?
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!