Bueno ya se conocen los precios de 2 de las 3 consolas que entran a competir por el mercado y se hacen presunciones sobre el precio de la tercera. Y he escuchado y leido X mil opiniones sobre que no tengo la plata, que esta muy cara, que me alcanza sobrado, etc, etc, etc.
Asi que se me ocurrio realizar una encuesta sobre la capacidad de ahorro de los miembros de esta comunidad, para saber que tanto se ven afectados por el anuncio de Sony de cobrar 600 dolares por la version "completa" de su PS3, teniendo en cuenta su capacidad de ahorro PARA GASTAR EN CONSOLAS DE SOBREMESA, porque si yo trabajo y decido no comer, ni pagar arriendo, con solo lo que gano este mes me alcanza para cualquiera de las 3, pero eso simplemente no aplica, porque me niego a dejar de comer o pagar mi arriendo para gastar esa plata en juegos.
Al lado de cada valor coloque un aproximado de para que le alcanza dependiendo de su capacidad de ahorro teniendo en cuenta por supuesto que faltan en promedio 6 meses para la salida del PS3 y el Wii, logicamente si le alcanza para un Xbox360 tambien le alcanza para un Wii con varios juegos y controles, si le alcanza para un PS3 tambien puede gastar su dinero en un Xbox360 y juegos y asi sucesivamente.
Espero ver opiniones de todos, si ya tienen algo ahorrado para su PS3 o su Xbox360 o su Wii, es fabuloso, pero quiero hacerme a la idea de que sucederia si se decidiera comprar la consola en este momento y solo tuvieran hasta Noviembre para ahorrar.
Gracias por su tiempo.