MEW

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

MEW

Notapor Blueeyeswhitedragon » 09-07-2004 01:22

ME PUEDEN DECIR COMO CONCIGO A MEW EN LAS VERCIONES DE POKÉMON AZUL,ROJA Y AMARILLA :ham_jump: :ham_jump:
Blueeyeswhitedragon
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor IFRIT » 09-07-2004 21:17

mira te digo de una forma que investigue.
1.-conseguir a mewtwo.
2.-con el itenfinder usalo en la parte que estaba el mewtwo .ojo en el agua y racciona por una rato y despues te pones a nadar y ya lo encuentras pero tienes que buscarlo en el agua un buen tiempo.
[img]http://img215.imageshack.us/img215/4954/ifrit220gb.jpg[/img]
IFRIT
Iniciado
Iniciado

Notapor AtoMiC » 09-07-2004 21:47

[quote="DARKMAGICIAN"]mira te digo de una forma que investigue.
1.-conseguir a mewtwo.
2.-con el itenfinder usalo en la parte que estaba el mewtwo .ojo en el agua y racciona por una rato y despues te pones a nadar y ya lo encuentras pero tienes que buscarlo en el agua un buen tiempo.

Metira... mew solo sale en la version Asiatica, Europa y America tendran que ir por el a los eventos que se hacian antes onde lo regalaban... yo lo tengo :mrgreen:
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Raistlin Majere » 09-07-2004 21:48

Mew (al igual que Celebi) sólo existe en la versión japonesa del cartucho.Se dicen muchos trucos, pero Nintendo españa confirmo y reconfirmo que no se busque en el juego, no lo encontrarás pq los programadores no lo han añadido.

Yo tenía a Mew, me lo pasaron por cable link hace 3/4 años, pero se me transformó en Alakazám al pasarlo al Stadium,xd.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor franckso14 » 28-07-2004 20:46

En Alakazam , joaojaoja, ke mala suerte, pero es verdad el mew esta solo disponible en las versiones japonesas, asi k no sigan perdiendo tiempo :D :D :D
franckso14

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Kirov Airship » 07-08-2004 16:38

Lo unico que seme ocure para consegirlo es intercambiandolos, Hay un programa llamado TGBDual que consiste en emular 2 pantallas del emulador de la game boy pues pones en 1 pantalla la version que tengas a mew y en la otra adonde quieras pasarlo bas al centro pokemon que aparte de curarlos tamvien hay 1 sala donde se inercambian y hya siges los pasos y listo
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Super Mario » 07-08-2004 17:21

[quote="Kirov Airship"]Lo unico que seme ocure para consegirlo es intercambiandolos, Hay un programa llamado TGBDual que consiste en emular 2 pantallas del emulador de la game boy pues pones en 1 pantalla la version que tengas a mew y en la otra adonde quieras pasarlo bas al centro pokemon que aparte de curarlos tamvien hay 1 sala donde se inercambian y hya siges los pasos y listo

jajajja, y viene a hablar el experto en pokemon, menuda paliza te meti en el PokeNet, Soy el mejor!! :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Akross » 07-08-2004 21:49

Necesario: GBC o GBA y cartucho Rojo o Azul (con Amarillo no lo probé, pero supongo que igualmente sirve)

0.- Compruba en tu juego que no has derrotado a los entrenadores siguientes:

I.- El tipo con un Slowpoke en la ruta 25. Se le puede evitar para llegar a la casa.

II.- El jugador frente al subterráneo de la ruta 11

III.- Que algún Pokémon sepa Vuelo y lo puedas usar por su medalla.

Si no es así, deberás reiniciar la partida, cuidando de cumplir esas condiciones.

1.- Ve a la ruta 11, y ponte justo frente a la puerta, no más abajo. Guarda por si acaso, ya que más tarde no es recomendable hacerlo. Da un paso al frente, como si acabaras de salir del subterráneo, y, justo antes de que te rete el jugador, dale a pausa (hace falta cierta práctica). Haz que un Pokémon use Vuelo a la ciudad de abajo de la ruta 25. Si todo va bien, el jugador debería poner el signo "!" de reto, pero sales volando antes de que te alcance

2.- Sube por la ruta del puente de los cinco que te retaban antes hasta la ruta 25. Deja que te rete el entrenador que antes dejamos libre, pero cuida de que no te vea de cerca, por lo que deberás ir por la parte de arriba para que el juego no se bloquee.

3.- Derrótale. Pulsa start nada más acabar y vuela a una de las ciudades colindantes a la ruta 11. Ve hacia la misma. Justo antes de entrar el juego se pondrá en menú de pausa sin que hagas nada. Dale a B para salir y te aparecerá un Pokémon salvaje, Mew al nv 7 con Destructor.

4.- Si en vez de luchar contra el entrenador de la ruta 25 lo haces con otro, el Pokémon que te sale varía. La siguiente lista te revela ciertos entrenadores de los cuáles, usando este truco, se obtiene un Pokémon a un nivel interesante. Si encuentras algún otro, no dudes en comunicármelo para que los demás lo puedan hacer.

[url]http://groups.msn.com/f2e9712ljh19ug9vt2ta1qvp92/lagranbsqueda.msnw[/url]
[img]http://www.usuarios.lycos.es/Akrossplus/akrossplus/firma.gif[/img]
Akross
Noob
Noob

Ubicación: en el rio Estigio esperando la llegada de Caronte y llevar mi alma al abismo eterno

Notapor Akross » 07-08-2004 21:55

ya no me moleste en escribilo :P

yo lo comprobe y funciona yo ya lo tengo al nivel 42(aunque tuve que borrar el buzon para conseguirlo...)
[img]http://www.usuarios.lycos.es/Akrossplus/akrossplus/firma.gif[/img]
Akross
Noob
Noob

Ubicación: en el rio Estigio esperando la llegada de Caronte y llevar mi alma al abismo eterno

Notapor AtoMiC » 07-08-2004 22:12

Para todos los ke kieran a mew venganze a los mochis mexico con su cable link y se los doy xDDD yo lo consegui en un centro de intercambio en alabama, te lo regalaban.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje