por EvaCross » 05-11-2004 20:18
[quote]Es como los DVD y los VHS...
creeme raistlin, las cosas en la mayoría de los paises del mundo no estan tan bien como en España, en venezuela no todos tienen VHS, DVD casi nadie, DVD solamente puede tener alguien en la capital, preguntando a 10 personas te dirían que si unas 6 de esas 10, ahora en el interior del país ya es otra historia, te dirán como mucho 4, y rezando 3 padres nuestros, y no me imagino en paises mas pobres que Venezuela, ahí ni me imagino.
mira la cagaron

eso es un hecho, habrán muchas personas que diran "COÑO QUE BOLAS! HAY QUE TENER UN TV ESPECIAL PARA JUGAR A MARIO BROS!!! XDDDDDDDD!!!!!!!", y habrán otras que dirán "tendré que conformarme con jugar otra cosa, no tengo otro TV y no tengo dinero para comprarme otro, coño porque nintendo hizo esto?"
las cosas son asi, estes de acuerdo o no lo estes (que es tu opinion) al hacer esto han cagado bien bonito las cosas en muchisimos paises, y te aseguro que las ventas de estos nuevos videojuegos de NINTENDO no serán las mismas que los antiguos que ivan en todos los TVs. apostamos?