Metroid Prime 2 sólo a 60 Hz

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Metroid Prime 2 sólo a 60 Hz

Notapor PortalNews » 05-11-2004 00:13

<P>La secuela de Metroid Prime sólo será compatible con televisores a 60 hz.</P> <P>Nintendo ha confirmado que todas las versiones de <STRONG>Metroid Prime 2: Echoes</STRONG> (incluída la Pal) <STRONG>solamente</STRONG> funcionarán en televisores que tengan la posibilidad de configurarse a <STRONG>60 hz.</STRONG></P>
<P>Según la compañía nipona, a partir de ahora todos los videojuegos de Nintendo llegarán exclusivamente a 60 hz, ya que consideran que la mayor parte de usuarios de Game Cube ya tienen televisores aptos.</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 05-11-2004 00:28

una forma muy directa de decir "jódete europa"... 8O
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Raistlin Majere » 05-11-2004 00:31

[quote="Hentai_Sama"]una forma muy directa de decir "jódete europa"... 8O

Bueno, los televisores a 60 hz están ya muy expandidos....hasta los televisores pequeños vienen ahora con esa posibilidad.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 05-11-2004 00:41

¿en sério?
¿y que pasó con el formato pal?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 05-11-2004 05:02

coño si la cagan...... :annoyed: ahora si la cagaron, y ahora si Nintendo esta mas cerca del quiebre, de hecho acabo de leer esto en voz alta y mis amigos me acaban de decir "ahora si nintendo quebrará".

quieran o no esto limita a muchisimas personas, quizas se harten, quizas hagan lo posible por seguir jugando, quien sabe, yo esto si q no me lo esperaba, i mean..................por favor.... :annoyed: que piensen un poco coño que para eso tienen el cerebro... :annoyed:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 05-11-2004 20:11

[quote="EvaCross"]coño si la cagan...... :annoyed: ahora si la cagaron, y ahora si Nintendo esta mas cerca del quiebre, de hecho acabo de leer esto en voz alta y mis amigos me acaban de decir "ahora si nintendo quebrará".

quieran o no esto limita a muchisimas personas, quizas se harten, quizas hagan lo posible por seguir jugando, quien sabe, yo esto si q no me lo esperaba, i mean..................por favor.... :annoyed: que piensen un poco coño que para eso tienen el cerebro... :annoyed:

Más tela tienen las empresas que no hacen más que sacar juegos a 50 hz con la excusa de que no hay gente con televisiones a 60 hz...

Como he dicho antes, las televisiones a 60 hz ya son algo expandido...no conozco a ningún amigo que no posea una televisión a 60 hz en casa. Es como los DVD y los VHS...cada vez las empresas están dejando de producir sus producciones en el formato VHS.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 05-11-2004 20:18

[quote]Es como los DVD y los VHS...

creeme raistlin, las cosas en la mayoría de los paises del mundo no estan tan bien como en España, en venezuela no todos tienen VHS, DVD casi nadie, DVD solamente puede tener alguien en la capital, preguntando a 10 personas te dirían que si unas 6 de esas 10, ahora en el interior del país ya es otra historia, te dirán como mucho 4, y rezando 3 padres nuestros, y no me imagino en paises mas pobres que Venezuela, ahí ni me imagino.

mira la cagaron :annoyed: eso es un hecho, habrán muchas personas que diran "COÑO QUE BOLAS! HAY QUE TENER UN TV ESPECIAL PARA JUGAR A MARIO BROS!!! XDDDDDDDD!!!!!!!", y habrán otras que dirán "tendré que conformarme con jugar otra cosa, no tengo otro TV y no tengo dinero para comprarme otro, coño porque nintendo hizo esto?"

las cosas son asi, estes de acuerdo o no lo estes (que es tu opinion) al hacer esto han cagado bien bonito las cosas en muchisimos paises, y te aseguro que las ventas de estos nuevos videojuegos de NINTENDO no serán las mismas que los antiguos que ivan en todos los TVs. apostamos?
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 05-11-2004 21:41

no sé, no sé...
si raistlin dice que casi todo el mundo ya tiene televisores a 60hz, pues supongo que es una decisión sin repercusiones tan graves que se diga...
y también tiene cierta lógica, porque alguien que no tenga dinero para comprarse un televisor nuevo es probable que tampoco tenga dinero para comprar juegos de video... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor +-GualiCho-+ » 05-11-2004 22:54

yo en esta voy con evacross eso de que todos tus amigos rais tienen esos televisores es medio incoherente, yo te diria que conozco miles de personas que no lo tienen jejeje
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor LoveProof » 06-11-2004 00:13

-_-" Pues hombre sólo es en europa que ellos usan PAL...en américa, japón y otros paises usamos NTSC y éste estandard ya de por sí usa 60Hz, en tengo una TV que compré el 2000 y ya podía soportar esa frecuencia...,ahora las nuevas TV's corren a 100Hz y da igual si es NTSC o PAL.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor pawel » 06-11-2004 01:18

Ademas eso ayudara que los juegos de Ninty tengas mas resolucion en sus juegos, y tambien ya es hora de los juegos se empiezen hacer minimo de 60, y que nintendo se esta llendo a la quiebra? ve las ganacias y demuestra todo lo contrario, una cosa son ganacias y otra es la popularidad.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Xwolf » 06-11-2004 11:32

[quote="Hentai_Sama"]no sé, no sé...
si raistlin dice que casi todo el mundo ya tiene televisores a 60hz, pues supongo que es una decisión sin repercusiones tan graves que se diga...
y también tiene cierta lógica, porque alguien que no tenga dinero para comprarse un televisor nuevo es probable que tampoco tenga dinero para comprar juegos de video... :icon_lol:

[color=indigo]Justamente a lo k iba ir mi argumento... :icon_lol: [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 06-11-2004 18:47

[quote="pawel"]Ademas eso ayudara que los juegos de Ninty tengas mas resolucion en sus juegos, y tambien ya es hora de los juegos se empiezen hacer minimo de 60, y que nintendo se esta llendo a la quiebra? ve las ganacias y demuestra todo lo contrario, una cosa son ganacias y otra es la popularidad.

no creo que la resolución cambie mucho(o nada) si se pasa de 50hz a 60hz...
creo que esto no influye en la imágen que vemos al otro lado del receptor...

y por cierto, creo que evacross y don leopardo no saben que todos los televisores comprados en esta parte del charco ya son a 60hz por se del formato ntsc... :mrgreen:

mirandolo desde otra perspectiva, quizás no sea solo nintendo. es probable que esto sea el inicio de una cruzada para quitar uno de los dos estándares (supongo que en este caso es el pal), para abaratar costos y contribuir a la globalización...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 07-11-2004 12:22

[quote="Hentai_Sama"][quote="pawel"]Ademas eso ayudara que los juegos de Ninty tengas mas resolucion en sus juegos, y tambien ya es hora de los juegos se empiezen hacer minimo de 60, y que nintendo se esta llendo a la quiebra? ve las ganacias y demuestra todo lo contrario, una cosa son ganacias y otra es la popularidad.

no creo que la resolución cambie mucho(o nada) si se pasa de 50hz a 60hz...
creo que esto no influye en la imágen que vemos al otro lado del receptor...

y por cierto, creo que evacross y don leopardo no saben que todos los televisores comprados en esta parte del charco ya son a 60hz por se del formato ntsc... :mrgreen:

mirandolo desde otra perspectiva, quizás no sea solo nintendo. es probable que esto sea el inicio de una cruzada para quitar uno de los dos estándares (supongo que en este caso es el pal), para abaratar costos y contribuir a la globalización...

[color=indigo]El problema creo es k la imagen salta.. al menos creo eso porke eso sucedia cuando escojia otro formato para el Soul Calibur k tengo del Dreamcast[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 07-11-2004 17:20

pues creo que (y no estoy seguro de esto) la diferencia inicial de los 60hz y los 50hz era algo meramente eléctrico. o sea, era la frecuencia de electricidad que necesitaba el tubo catódico para funcionar, y si se le aplicaba otra a la que estaba configurado, pues entonces el rayo de los electrones funcionaba de forma extraña (saltaba la imagen).
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a Noticias