por Culex » 29-09-2005 08:21
Hay pintores universales como Velazquez y Quevedo esas pues si uno se las deberia de saber, namas por cultura general, pero hay muchas mas que una persona por no ser espahol esta en chino contestarlas.
La de Benelux, yo nunca habia oido ese termino en Mexico se le llaman paises bajos, y probablemente en muchos sitios cambie tambien el termino.
Lo del 2 de Mayo, por favor... las efemerides de los paises son irrelevantes realmente, hay tantas y para cada pais, eso ya pasa mucho mas lejos de cultura general.
La de los alantoides y la de monotremas. Son Terminos que nunca habia escuchado en mi vida. No porque sea un naco analfabestia, sino porque son palabras que no se utilizan realmente en mi pais. Asi varias palabras para los diferentes paises.
La del Rio San Lorenzo, por favor...
La del pararayos es una mentada de madre.
La de Anibal?
Las concernientes a la religion catolica. Algunas estaban faciles y otras no tanto (el 6o mandamiento) Si son de cultura general aunque no seas catolico debido a que la Biblia es de los libros mas importantes de toda la literatura universal. Pero aun asi, esa del mandamiento esta demasiado especifica y dificil de contestar para alguien que no sea cristiano.
Como ves hay varias que si, las contesta cualquiera ademas de que estan muy abiertas a poner lo que sea, pero hay varias que solo un espanol un amante de los espanoles o a lo mejor un Europeo pueden contestar.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>