Metal Gear Solid 3: Subsistence llegará finalmente a España

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Metal Gear Solid 3: Subsistence llegará finalmente

Notapor PortalNews » 28-08-2006 12:28

El clamor popular ha repetido la historia. <P>A principios de agosto se soltó la bomba. Konami España distribuyó una lista de lanzamientos en la que, sorprendentemente, Metal Gear Solid 3: Subsistence figuró como cancelado en nuestro país. Los fans incondicionales de Solid Snake y el universo creado por Hideo Kojima quedaron desalentados y terriblemente decepcionados por la decisión de Konami de privar a sus seguidores de la mejor edición de Snake Eater. Por ese motivo, tanto los medios especializados como los usuarios se movilizaron en una <A href="http://www.freewebtown.com/plataformamgs3s/index.htm">plataforma online</A> en favor de la edición del título en España.</P>
<P>La historia se ha repetido, por fortuna. De la misma manera que los usuarios lograron persuadir a Sony para el relanzamiento de ICO, los fans de Snake lo han conseguido con Konami España. Se ha confirmado de manera oficial que Metal Gear Solid 3: Subsistence saldrá finalmente en España. El juego llegará al mercado antes de que finalice el presente año e incluirá, tal y como estaba previsto, 3 DVD's en los que podremos encontrar el juego con una cámara nueva, los títulos clásicos de MSX, escenas cinemáticas y modo online entre otras cosas.</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor juanramonh » 28-08-2006 13:09

Pues otra vez que los usuarios han vuelto a ganar... por lo menos es una grata noticia saber que si todos nos unimos las empresas hacen caso. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor Cagalli Yula Athha » 28-08-2006 13:22

oye oye, que esto es un precedente mucho más positivo de lo que cualquiera pueda siquiera atisbar...Que "parezca" que nuestra opinion les importa de cara a lanzamientos en nuestro país dice muchíssimo...

en fin, ansío plataformas para que vengan aqui los RPGS q no parece q vayan a llegar aqui(Valkirye profile 2, Front mission 4 y 5 -_-,etc etc )
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 28-08-2006 13:46

[quote="Rika"]oye oye, que esto es un precedente mucho más positivo de lo que cualquiera pueda siquiera atisbar...Que "parezca" que nuestra opinion les importa de cara a lanzamientos en nuestro país dice muchíssimo...

en fin, ansío plataformas para que vengan aqui los RPGS q no parece q vayan a llegar aqui(Valkirye profile 2, Front mission 4 y 5 -_-,etc etc )

Valkirye Profile, según las listas de Square-Enix,está confirmado para Europa.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor viciota » 28-08-2006 14:39

Si esque somos los mejores!!!!!!!!!!

Se haría lo mismo por un Silent Hill??? :serious:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Cagalli Yula Athha » 28-08-2006 15:34

[quote="Raistlin Majere"][quote="Rika"]oye oye, que esto es un precedente mucho más positivo de lo que cualquiera pueda siquiera atisbar...Que "parezca" que nuestra opinion les importa de cara a lanzamientos en nuestro país dice muchíssimo...

elmgs3:subs tb lo estaba en un inicio, como ICO, y mira luego lo que pasó..

no me lo creo nada xD

PD: De tods formas, Square me debe 1. Dragon quest 8 no es ni la mitad(repito, ni la mitad) de weno de lo que se afirmaba desde Japón. Es muy normalito y gracias..
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 28-08-2006 16:20

[quote="Rika"]

PD: De tods formas, Square me debe 1. Dragon quest 8 no es ni la mitad(repito, ni la mitad) de weno de lo que se afirmaba desde Japón. Es muy normalito y gracias..

Eso es una subjetividad, a otros (como a mi), nos ha encantado.Dragon Quest siempre ha sido una saga muy desenfadada, incluso cómica, a mi me parece un soplo de aire fresco.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 28-08-2006 17:23

¿la empresa escuchando el mercado?
joer...
el derrumbe capitalista... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 28-08-2006 18:23

[quote="Raistlin Majere"][quote="Rika"]

Eso es una subjetividad, a otros (como a mi), nos ha encantado.Dragon Quest siempre ha sido una saga muy desenfadada, incluso cómica, a mi me parece un soplo de aire fresco.

No es subjetividad, es más objetividad que cualquiera. Cuando quieras expón porque crees que DQ8 es un gran juego,que te lo tiro por tierra en un instante. Estoy muy decepcionado.

Y ojo, que no digo que sea un mal juego(pero de buen juego a obra maestra hay un trecho enorme que DQ no recorre). Muy pero que muy flojo
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 28-08-2006 18:27

Bien por todos,esta noticia si que me ha gustado :ham_jump:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 28-08-2006 19:05

[quote="Rika"]

No es subjetividad, es más objetividad que cualquiera. Cuando quieras expón porque crees que DQ8 es un gran juego,que te lo tiro por tierra en un instante. Estoy muy decepcionado.

Es un gran juego por su diseño, su encanto, su diversión y su longevidad. Me gusta su historia porque es simple pero interesante a la vez, me gusta su sistema de combate, mención especial a la opción "mentalizar". No creo que tengas que "echar por tierra" nada...a ti te parece normalito y a mi más que notable, es claramente una opinión subjetiva.
Última edición por Raistlin Majere el 28-08-2006 19:11, editado 1 vez en total
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Frijolito » 28-08-2006 19:09

Ahora mismo me estoy pasando el DQ y me gusta bastante,eso si,los cobates a veces se me hacen algo tediosos.Estoy ya en villahurto xD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Cagalli Yula Athha » 28-08-2006 22:27

Frijolito, villahurto es poco mas del 15% del juego...cuando lleves el 90% veras lo tedioso que es los combates de los coj****.

Weno, vamos a rasit:

[quote]Me gusta su historia porque es simple pero interesante a la vez,

Simple, sin duda...interesante ?? Lo dudo mucho, cumple lo mínimo para que tengas ganas de seguir viendo la historia, pero no está, ni de lejos, muy currada..

[quote]gusta su sistema de combate, mención especial a la opción "mentalizar". No creo que tengas que "echar por tierra" nada...a ti te parece normalito y a mi más que notable, es claramente una opinión subjetiva.

No lo es, reconocer un juego como tal es no es subjetivo, es analizarlo(tu deberías saberlo bien, ya que tanto analizas).

Si te interesa, ya puse en un topic en el foro de rpg sobre porqué DQ es una decepción...y que yo sepa aun nadie ha replicado nada...por algo será.

Es como si te digo que el Fifa 2000 me parece notable. Es una mierda, y no te puede parecer notable sencillamente. Sería estar ciego.

Y repito, que para un notable, igual DQ si llega...pero es que un notable(un 7 o 8 sobre 10), NO ES UNA OBRA MAESTRA COMO NOS HAN QUERIDO VENDER...Me siento ultrajado-_- Quízás el exo de q pagues 60€ para que no colme tus espectativas puede doler aun mas..
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 28-08-2006 22:54

[quote="Rika"]
No lo es, reconocer un juego como tal es no es subjetivo, es analizarlo(tu deberías saberlo bien, ya que tanto analizas).

Si te interesa, ya puse en un topic en el foro de rpg sobre porqué DQ es una decepción...y que yo sepa aun nadie ha replicado nada...por algo será.

Es como si te digo que el Fifa 2000 me parece notable. Es una mierda, y no te puede parecer notable sencillamente. Sería estar ciego.

Y repito, que para un notable, igual DQ si llega...pero es que un notable(un 7 o 8 sobre 10), NO ES UNA OBRA MAESTRA COMO NOS HAN QUERIDO VENDER...Me siento ultrajado-_- Quízás el exo de q pagues 60€ para que no colme tus espectativas puede doler aun mas..

Un análisis/crítica no se basa únicamente en la objetividad, pues toda persona tiene su propio pensamiento y ve el juego (o lo que sea) deacuerdo a sus criterios, que de vez en cuando pueden estar teñidos por la subjetividad. Pongo el ejemplo de las críticas de La Butaca de la película Silent Hill. En una de ellas la nota es de una estrella y media, en la otra de cuatro estrellas. ¿Quién tiene razón? En la revista EDGE el juego "El Padrino" tiene un 4, en otras revistas/publicaciones online supera el 7..¿quién tiene la razón?¿Cuál es el criterio objetivo 100%?No existe...

Estás poniendo el ejemplo de Fifa 2000, que no lo he jugado pero que la crítica no lo puso muy bien. En Dragon Quest VIII pasa lo contrario, la crítica lo pone fenomenal (en casi todos los análisis un 9) y tu dices que no es para tanto. ¿Quién tiene razón?No voy a ser yo quién te la quite a ti, pero tienes que comprender que de la misma forma que a ti te parece un juego normalito y decepcionante, a otros nos ha parecido un juego excelente y nada decepcionante.

-Gamespot: 9.0
-IGN:9.0
-Meristation:9.0
-Vandal: 9.3
-Viciojuegos: 8.5
-Famitsu: 10/10/10/9 (39/40)
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 29-08-2006 00:29

[quote="Raistlin Majere"][quote="Rika"]oye oye, que esto es un precedente mucho más positivo de lo que cualquiera pueda siquiera atisbar...Que "parezca" que nuestra opinion les importa de cara a lanzamientos en nuestro país dice muchíssimo...

Dos buenas noticias para España, jejeje.

YO me imaginé que llegaría a España Valkyrie Profile: Lenneth para Playstation Portable...lo veo como una segunda oportunidad para aquellos que no pudieron disfrutarlo.

Un bombazo impresionante sería que anuncien para Playstation Portable Chrono Trigger y Chrono Cross. Eso sería catastrófico.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Siguiente

Volver a Noticias