Messenger 7.5.0244

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor www » 31-08-2005 04:26

Pues resulta igual que el explorer ... ya biene instalado y lo primero con lo que se tiene contacto (un contacto con una irealidad) ---- bueno pues como ya esta ahi ... resulta que todos lo usan .

:roll: /// como siempre "la competencia, beneficia al usuario" al ver venir otros ... pue se tienen que poner a ver con que nos ganan la fidelidad

PD:

Haaaa.... vieron el tema basado en WIN VISTA:::::

http://crystalxp.zerackiel.net/bricopac ... spirat.php

se ve bueno... /// a ver si me lo bajo ... /// pues actualemente uso el Royale. :ham_surprise:
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor .......PAT....... » 31-08-2005 04:37

PUES SI, LOS MS BENEFICADOS SIEMPRE SERAN LOS USUARIOS A NO SER QUE ALGUN DIA SAQUEN UNA GENIALIDAD DEMSN QUE SEA TAN GENIAL QUE LO PONGAN POR PAGADO :annoyed: OJALAS QUE ESO NUNCA SUCEDA, PERO DE TODASMNERAS IGUAL EMIGRARIA A OTRO PROGRAMA COMO EL AIM O ALGO PARECIDO :mrgreen:

PD: SI YO LO VI, ME LLEGO EN EL MAIL DE PUBLICIDAD AL QUE ESTOY SUSCRITO, PERO LA VERDAD NO SE SI SERA TAN BUENO COMO EL VERDADERO QUE AUN ESTAN PROBANDO (ME REFIERO AL WIN VISTA S.O. NO A UN THEME)
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor ricardo_aries » 31-08-2005 18:34

cierto, hotmail es el correo más chafa que hay tengo 25MB que chafa. lycos europe me ofrece 300mb y disco virtual.

La verdad yahoo es muy bueno pero en lo personal me gusta más el lycos mail aunque yahoo ofrece más y para acabar gmail es muy bueno muy muy bueno y con mucho mucho espacio pero un disquito virtual como el de lycos no le caería nada más al igual que yahoo. Yahoo me gusta por lo de las fotos pero lycos me gusta mucho mucho muchísimo más. se los recomiendo.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Culex » 31-08-2005 23:53

No habia oido nada de ese Lycos.
Voy a checarlo...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor .......PAT....... » 01-09-2005 02:44

PUES ESTA LLENO DE MAILS GIGANTESCOS, YO EL MAS GRANDE QUE CONOSCO ES EL XASAMAIL QUE ENTREGA A SU USUARIO 4GB DE ESPACIO Y PARA DATOS ADJUNTOS SI MAL NO RECUERDO SON 15MB, AL IGUAL QUE MUCHOS MAILS QUE DAN MASMENOS LO QUE DA GMAIL, YA CON LO QUE SACO GMAIL NOS VENEFICIO A TODOS CON LA COMPETENCIA QUE CREO, TODOS DECIDIERON SUBIR EL ESPCIO DE ALMACENMIENTO, A VER SI AHORA GOOGLE LO AMPLIA A 4GB PARA QUE LOS OTROS LO SUBANA 8 :icon_lol: (COSA QUE ASI COMO VA PORDRIA LLEGAR, YA QUE A CADA MOMENTO CRECE LA CAPACIDAD DE GMAIL)
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor MaXiMu » 09-09-2005 07:44

Veo muchas criticas por aqui que porke te den mas espacio es mas bueno pues no ,

Yo me kedo con Msn Hotmail ¿ el xk ? porque es el mejor servicio tecnico tiene y alli hasta otra y ahora no sera solo mensajeria para chatear y enviar sms si no tmb al mundo digital camara videollamada VOZIP a fijos y muchisimo mas en un futuro Que esto es lo que importa no tantos GB Que al final suelen dejarte tirado y tener problemas xk no sabes a kien dirigirte xk no tiene soporte tecnico al usuario
MaXiMu
Noob
Noob

Notapor VirusG » 09-09-2005 23:40

[quote="ricardo_aries"]cierto, hotmail es el correo más chafa que hay tengo 25MB que chafa. lycos europe me ofrece 300mb y disco virtual.

La verdad yahoo es muy bueno pero en lo personal me gusta más el lycos mail aunque yahoo ofrece más y para acabar gmail es muy bueno muy muy bueno y con mucho mucho espacio pero un disquito virtual como el de lycos no le caería nada más al igual que yahoo. Yahoo me gusta por lo de las fotos pero lycos me gusta mucho mucho muchísimo más. se los recomiendo.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
[color=darkred]yo tengo 250 MB en el hotmail y n ohe contratado nada especial ...no se es el normal, me parece rarisim oque solo tengas 25...[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor .......PAT....... » 10-09-2005 06:55

[quote="VirusG"][quote="ricardo_aries"]cierto, hotmail es el correo más chafa que hay tengo 25MB que chafa. lycos europe me ofrece 300mb y disco virtual.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
[color=darkred]yo tengo 250 MB en el hotmail y n ohe contratado nada especial ...no se es el normal, me parece rarisim oque solo tengas 25...[/color]

ESO SE DEBE AL TRUQUITO, DE CAMBIAR LA ZONA DE DONDE VIVES A UNA Q YA LA ESTAN ACTUALIZANDO A 250 (Q ES LO NORMAL) Y Q AL PRINCIPIO DICE Q ES 25MB Y Q SUPUESTAMENTE DESPUES QUEDA EN 250, A LOS Q HICIERON ESE TRUQUITO LES SALE 25MB Y NO 250, ESO ES TODO :mrgreen:
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Notapor VirusG » 10-09-2005 13:55

[quote=".......PAT......."]
ESO SE DEBE AL TRUQUITO, DE CAMBIAR LA ZONA DE DONDE VIVES A UNA Q YA LA ESTAN ACTUALIZANDO A 250 (Q ES LO NORMAL) Y Q AL PRINCIPIO DICE Q ES 25MB Y Q SUPUESTAMENTE DESPUES QUEDA EN 250, A LOS Q HICIERON ESE TRUQUITO LES SALE 25MB Y NO 250, ESO ES TODO :mrgreen:

[color=darkred] 8O 8O no se na de ningun truquito xDDDDDDDD pero si dices que es por la zona , entonces debe ser pork vivo en España... eso será xD[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor .......PAT....... » 10-09-2005 22:23

[quote="VirusG"][quote=".......PAT......."]

[color=darkred] 8O 8O no se na de ningun truquito xDDDDDDDD pero si dices que es por la zona , entonces debe ser pork vivo en España... eso será xD[/color]

BUENO LO Q PASA ES QUE PARA LAS CUENTAS NUEVAS Q SON DE CIERTOS PAISES YA VIENEN CON 250MB PERO PARA LAS ANTIGUAS SE FUERON ACTUALIZANDODE 2MB A 250MB, Y PARA MUCHOS Q TODAVIA NO ESTAN NI CERCA DE Q EL HOTMAIL SE LA ACTUALICEN SE METEN A LA PAGINA CIERRAN SU CUENTA, LE CAMBIAN LA ZONA HORARIA Y EL PAIS, DE AHI LA ACTIVAN Y LUEGO YA CUANDO ENTRAN LES 1DA EL MAIL CON 25MB, Q SUPUESTAMENTE EN UN POCO TIEMPO SE LE DEBERIA CAMBIAR A 250MB, ESE ERA EL TRUQUILLO Q MUCHOS HAN HECHO CON EL HOTMAIL :ham_ears:
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Notapor NoVivo665 » 16-09-2005 00:54

[quote=".......PAT......."][quote="VirusG"][quote=".......PAT......."]

BUENO LO Q PASA ES QUE PARA LAS CUENTAS NUEVAS Q SON DE CIERTOS PAISES YA VIENEN CON 250MB PERO PARA LAS ANTIGUAS SE FUERON ACTUALIZANDODE 2MB A 250MB, Y PARA MUCHOS Q TODAVIA NO ESTAN NI CERCA DE Q EL HOTMAIL SE LA ACTUALICEN SE METEN A LA PAGINA CIERRAN SU CUENTA, LE CAMBIAN LA ZONA HORARIA Y EL PAIS, DE AHI LA ACTIVAN Y LUEGO YA CUANDO ENTRAN LES 1DA EL MAIL CON 25MB, Q SUPUESTAMENTE EN UN POCO TIEMPO SE LE DEBERIA CAMBIAR A 250MB, ESE ERA EL TRUQUILLO Q MUCHOS HAN HECHO CON EL HOTMAIL :ham_ears:
+

ese truco lo lei hace mas de 3 meses :knockout:
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor .......PAT....... » 16-09-2005 01:11

SI TA BIEN, PERO VIRUSG NO SABIA NADA POR ESO SE LO EXPLIQ JAJAJAJA :icon_lol:
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ricardo_aries » 27-09-2005 16:01

Ese truco me lo se desde hace mucho pero me da hueva. el mejores es el de lycos europe y gmail ;) si uno ocupa yahoo, mejor que se quedè con gmail

y hablando de messenger, el de yahoo es mil veces mejor que el de msn messenger, solo que tiene unos pequeños errores su nueva versión.

Saludos.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor VirusG » 28-09-2005 23:51

[quote="ricardo_aries"]Ese truco me lo se desde hace mucho pero me da hueva. el mejores es el de lycos europe y gmail ;) si uno ocupa yahoo, mejor que se quedè con gmail

y hablando de messenger, el de yahoo es mil veces mejor que el de msn messenger, solo que tiene unos pequeños errores su nueva versión.

Saludos.

[color=darkred]no puedo decir lo mismo...uso los dos messenger y el de yahoo me aburre cuando lo uso...quizás sea el interfaz xD[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor diana_polk » 30-09-2005 16:02

[quote="VirusG"][quote="ricardo_aries"]Ese truco me lo se desde hace mucho pero me da hueva. el mejores es el de lycos europe y gmail ;) si uno ocupa yahoo, mejor que se quedè con gmail

Saludos.

[color=darkred]no puedo decir lo mismo...uso los dos messenger y el de yahoo me aburre cuando lo uso...quizás sea el interfaz xD[/color]

a mi realmente me gusta bastante el yahoo messenger... pero TODO el mundo tiene msn en cambio no todos tienen yahoo.. entonces realmente me aburro por ahi.......
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Anterior

Volver a General