MERISTATION = ESTAFA

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

MERISTATION = ESTAFA

Notapor viciota » 18-02-2010 02:02

No suelo hacer este tipo de post, ya me conocéis, pero ahora mismo [en este momento] me hierve la sangre [EDITADO POR KATXI].

Publican [Meristation] hace unos días un análisis sobre Heavy Rain.
Yo hago un reanálisis haciendo una crítica al análisis de [EDITADO POR KATXI]. Una crítica bastante suave, sin faltas de ortografía, con buen vocabulario, sin insultos... pero dejando claro mi descontento con dicho análisis. Mi post fue bastante normal.

Regreso para ver si alguien ha leído mi comentario y... ¿y mi comentario? wtf, ¿lo han borrado?. Envío un MP, yo muy educado, a un moderador preguntándole que qué norma he incumplido [me las leo siempre en cualquier foro], ya que no entiendo muy bien el por qué de mi post eliminado.
Su respuesta NO TIENE DESPERDICIO. El tipo me copy/pastea el post que "yo escribí" y me lo analiza. Ese post que supuestamente "yo escribí" está lleno de insultos y diciendo mil tonterías. PERO SI YO NO ESCRIBÍ ESO! [EDITADO POR KATXI]
Así pues, le respondí, de nuevo muy educado, que ese no fue el post que yo escribí.

Lo siguiente:
Se te ha restringido el acceso al foro temporalmente hasta 2010-02-20 15:06:51 por haber infringido las normas.

No nos gusta tener que expulsar a la gente. Así que, a tu regreso, lee bien las Normas y no reincidas, pues podría desembocar en una expulsión total e irreversible.


[size=150]WTF? [EDITADO POR KATXI], porque eliminan hasta el último atisbo de mínima crítica en cualquier aspecto, haciendo que todo quede bonito. [EDITADO POR KATXI][/size]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: MERISTATION = ESTAFA

Notapor Flagstaad » 18-02-2010 17:23

Nunca me he fiado mucho de ellos, a tal punto que nunca he entrado, jajajaa.

Hablando mas en serio, no tiene por ahi su post original para que lo leamos?
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: MERISTATION = ESTAFA

Notapor viciota » 18-02-2010 21:50

Nop, me lo borraron. El análisis lo puntuaba con un 8, nota muy baja si vemos las 40 reviews que se han publicado hasta ahora. Mi reanálisis venía a decir más o menos que los aspectos negativos que se redactaban en el análisis no eran, bajo mi punto de vista, ni mucho menos importantes como para restar dos puntos completos a un juego cuyas virtudes son mucho más importantes. También dije que no entendía muy bien por qué se ha asignado una review de este tipo de juego, a un redactor que sólo ha escrito análisis de shooters y juegos de deportes. [el historial del redactor es público]

Ya ves tú qué de faltas de respeto escribí xD

Luego me informo en internet de la tremenda mala fama que tiene Meristation con todo lo que no sea de Microsoft, no sé por qué.

Ahora el ambiente está caldeado porque [EDITADO POR KATXI] ha sacado la guía del juego. PERO SI EL JUEGO SALE EL DÍA 25!! [EDITADO POR KATXI] ¿PASARÍA ESO SI HEAVY RAIN FUERA DE MICROSOFT? es un descaro...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: MERISTATION = ESTAFA

Notapor KaTXi » 18-02-2010 23:18

Viciota, siento mucho que te hayan ofendido y lo que pueda haber pasado, y agradezco que uses TodoJuegos como tribuna libre para dar a conocer el hecho. Lo que no me parece tan bien son los insultos, que he editado.
Espero que no te sientas censurado ni que te ofenda, no es ni mucho menos mi intención modificar el espíritu de tu post, que creo sigue intacto, sólo que ya sabes que por aquí cuidamos las formas y que muchas veces el fondo de una denuncia se pierde por las formas.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Re: MERISTATION = ESTAFA

Notapor viciota » 19-02-2010 00:31

[quote="KaTXi"]Viciota, siento mucho que te hayan ofendido y lo que pueda haber pasado, y agradezco que uses TodoJuegos como tribuna libre para dar a conocer el hecho. Lo que no me parece tan bien son los insultos, que he editado.
Espero que no te sientas censurado ni que te ofenda, no es ni mucho menos mi intención modificar el espíritu de tu post, que creo sigue intacto, sólo que ya sabes que por aquí cuidamos las formas y que muchas veces el fondo de una denuncia se pierde por las formas.

Sin problema en absoluto, lo entiendo perfectamente, ya lo iba a editar yo pero dije... bleh, así se entiende mejor. jeje. Bueno, siento los insultos hacia Meristation, me decepcionó mucho.

PD. no hace falta lo de "editado por katxi", me fio de ti, hombre xD corrígeme siempre lo que consideres.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: MERISTATION = ESTAFA

Notapor KaTXi » 19-02-2010 00:37

Hombre, no quería que luego me acusaras a mi de lo mismo jejejeje (es broma).
Lo dicho, que ya sabéis que aquí no hay censura, podéis ponerme a parir a mi si os apetece (como muchos han hecho ya :) ), pero sin insultos, please.

Por cierto, me uno a la petición de Juanra, publica el re-análisis y la respuesta, para ver todos los puntos de vista...
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Re: MERISTATION = ESTAFA

Notapor viciota » 19-02-2010 00:50

[quote="KaTXi"]Hombre, no quería que luego me acusaras a mi de lo mismo jejejeje (es broma).

xD descuida que ya sabes que aparte de la eliminación de subforos no tengo nada contra ti, jajaja. :mrgreen:

[quote="Katxi"]
Por cierto, me uno a la petición de Juanra, publica el re-análisis y la respuesta, para ver todos los puntos de vista...

Me gustaría pero
1- me borraron el reanálisis
2- no puedo loguearme porque me han baneado, ojalá supiera por qué. Creo que no se creyeron cuando les respondí diciéndoles que su respuesta estaba equivocada [leer tercer párrafo del primer post].

[quote="Katxi"]Lo dicho, que ya sabéis que aquí no hay censura, podéis ponerme a parir a mi si os apetece (como muchos han hecho ya :) ), pero sin insultos, please.

Lo sabemos xD no te preocupes por eso, todo está perfectamente, y lo de Meristation también está bien, simplemente dejar constancia de mi descontento hacia ellos como "cliente".



A continuación describiré lo más fiel posible todo para que quede constancia:

En mi reanálisis puse más o menos lo siguiente [digo más o menos porque me lo eliminaron y no lo he vuelto a ver]:
[color=#0040BF]"Desde mi punto de vista creo que Meristation ha cometido un error al asignar el análisis de un juego a alguien cuyo historial indica que sólo hace análisis de shooters y juegos de deportes.
Por otra parte, creo que los puntos negativos que se analizan son tonterías en comparación con los puntos positivos, y las carencias que se describen del juego no son en absoluto importantes como para quitar dos puntos completos a la nota final, las virtudes del juego son mucho más importantes como para arrebatarle dos puntos. Este análisis es un timo"
[/color]

Más o menos. Si me paso en algo es en lo de "timo" porque el resto son opiniones bastante normales, y tampoco es que lo de "timo" seaaaaa buah, te has pasado tio, allí todo el mundo despotricando del análisis, y yo que más o menos intento escribir sin faltas de ortografía me mandan a la mierda. Llego a saberlo e insulto a saco xD ya ves, por criticar dos míseros puntos cómo se me han puesto... pos vale.

Así pues, envié un mensaje al simbolito de admiración que hay en cada post, pues en el del primer post que es el del análisis. Ese simbolito es para advertir a los moderadores de algo, aquí en TodoJuegos tenemos el mismo sistema de "atención al cliente". En dicho mensaje escribí muy educado que yo había escrito un post y no comprendí muy bien el por qué de su eliminación, ya que yo me leo las normas y no logro entenderlo, que si me lo podrían explicar si no fuera mucha molestia.

La respuesta que recibí fue también muy correcta y educada. Fue directa:
[color=#FF40FF]"Se te ha eliminado el mensaje por lo siguiente:
"no recuerdo nada de lo que había aquí, ya que era un post con mucho más descaro que el mio, como si fuera este el post que o escribí y no tenía nada que ver"
y te lo analizo a continuación: has dicho tal, tal, blabla, etc."
[/color]

Ese no era mi mensaje, así que le respondí de nuevo con algo así:
[color=#0040BF]"Hola de nuevo, creo que ha debido haber un error porque usted me está hablando de un post que yo no he escrito, por lo tanto sigo sin saber qué pasó con mi post. Disculpe de nuevo las molestias, un saludo"[/color]

Luego volví al mismo foro y escribí un nueeevo reanálisis, pero esta vez explicando con buenas palabras lo que me había sucedido, y terminando con: "lo que ayer era un 8 a Meristation, hoy es un cero"

Pero joer, no es un insulto, ni siquiera una falta de respeto, es una opinión que debes respetar y tolerar porque das la sensación de estar llorando como te digan algo malo, tio, que parece que meristation es el típico hijo único mimado hasta las cejas al que le quitan el caramelito....


Paso siguiente > ban.

Yo no daba crédito xD

^^

Fin. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Re: MERISTATION = ESTAFA

Notapor Flagstaad » 19-02-2010 15:50

Si, tiene toda la razón, esos tipos definitivamente son unos [EDITADO POR KATXI], y además [EDITADO POR KATXI], deberían [EDITADO POR KATXI].

Mmmm, que buen sistema para que uds se imaginen las malas palabras, jajaja.

Usualmente eso sucede cuando se discute usando argumentos racionales, si solo hubiera escrito insultos o los hubiera descalificado utilizando algún calificativo, simplemente lo ignorarian, pero cuando alguien presenta cuestiones razonables, como que un colaborador que esta evaluando el titulo no es de los que esta acostumbrado a reseñar y no posee buenos criterios o puntos de comparación no tienen otra forma de defenderse que borrando comentarios y bloqueando usuarios.

Eso pasa a cada rato con las reseñas de los juegos de Wii, constantemente jugadores que no estan acostumbrados a usar los controles de la consola, hablan pestes de los mismos simplemente porque no logran acostumbrarse rapidamente a estos, y es comun ver notas altisimas al lado de otras abismales, las primeras elogiando los controles y las segundas hablando pestes de los mismos.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: MERISTATION = ESTAFA

Notapor DrAkKuN » 19-02-2010 23:23

Yo por eso no me meto a [EDITADO POR KATXI] de paginas como esas que solo [EDITADO POR KATXI] y que ademas [EDITADO POR KATXI] las [EDITADO POR KATXI] de su [EDITADO POR KATXI] dre.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: MERISTATION = ESTAFA

Notapor undeadly_culex » 20-02-2010 00:58

Leyendo todo...si.. tienes razón Viciota en enojarte. Pero con bonitas o feas palabras, como gustes, al final de cuentas les estás diciendo: son unos inútiles pseudo gamers que no pueden hacer una simple review y están comprados por Microsoft... Ni siquiera pueden escoger a una persona con un buen perfil para que hiciera el review ya que el sujeto en cuestión tal vez sepa de otras cosas pero de este tema no tiene ni idea.

Realmente a mí me han censurado por mucho menos en otros foros... Y por eso entiendo tu enojo, de verdad fastidia que te hagan eso... Ojalá fueran más abiertos como en estos últimos momentos lo es este foro (que también me han censurado anteriormente por otras [EDITADO POR KATXI] cosas. (Ja, pero tampoco te hagas el santo, que aunque fueran palabras educadas, lo que decía el mensaje era medianamente fuerte)

Nota: Muy buena Draq, jajajaja. Esta de poca [EDITADO POR KATXI] el utilizar esta frase. :sisisi: :sisisi:
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: MERISTATION = ESTAFA

Notapor Raistlin Majere » 20-02-2010 11:33

Temo no estar muy de acuerdo contigo esta vez, Viciota. La sección de reanálisis no está para re analizar la crítica de la página, sino para que los usuarios analicen el juego en sí, según sus propios criterios. Para criticar el análisis tendrías que haber escrito en el post correspondiente del foro, donde hay opiniones de todo tipo acerca del artículo.

[url]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1492765&postdays=0&postorder=asc&highlight=Heavy+Rain+Heavy+Rain+heavy+rain+Meristation+Heavy+Rain+Rain+Heavy+Rain+Heavy+Rain&start=0[/url]

Por otro lado no creo que Meristation sea "pro Microsoft". Llevo muchos años en los foros de esa web y he leído ese tipo de acusaciones una y mil veces...pero dependiendo del forero ( y de sus afinidades "marquistas") las acusaciones van en una o en otra dirección: "Meri es Sonyer/Meri es Xboxer/Meri es Nintendera". Juantxi es un muy buen redactor, y recuerdo que hace muy poco le puso un señor 9.5 a Uncharted 2...

Evidentemente, si tal y como dices no escribiste (y te creo) ese post lleno de insultos entonces el moderador se ha equivocado. No deberías de haber sido expulsado. Por supuesto es injusto.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Re: MERISTATION = ESTAFA

Notapor viciota » 20-02-2010 18:58

Estoy de acuerdo en que los reanálisis son para escribir reanálisis. Pero pásate por los reanálisis y mira cuántos reanálisis realmente hay, en casi 10 páginas de posts escritos. xD Lo del reanálisis es más que nada para que pongas una nota y haya una media de los usuarios. Yo le puse mi nota en dicho reanálisis.

Realmente mi enojo no viene por la eliminación de mi post, que todavía no me han dado razones ni tienen por qué dármelas, sino por un baneo que creo que ha sido por error del moderador, sin querer o queriendo, y que sea queriendo es lo que más me preocupa.


Y lo de que no sea pro microsoft.... bueh, no lo sé, es lo que he leído y hay una queja tremenda en internet por la publicación de la guía de Heavy Rain, juego exclusivo de PS3 y uno de los más esperados, 10 días antes de su salida al mercado, para que los trolls inunden de spoilers a todos. No es normal. De hecho SCEE está recibiendo emails para que obliguen a [EDITADO POR KATXI] retirar la guía hasta el día del lanzamiento.

PD. mola eso de [EDITADO POR KATXI]
xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: MERISTATION = ESTAFA

Notapor ASTURmatr » 24-02-2010 14:42

Últimamente hay demasiadas páginas que se les está subiendo todo a la cabeza. Pero bueno, ha habido tantos casos de este tipo y peores, amenazando con lanzar a sus abogados ante cualquier crítico, que ya nada me sorprende.
Avatar de Usuario
ASTURmatr
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 179
Registrado: 09-06-2007 07:00
Cash on hand: 610.40
Bank: 103,728.00

Re: MERISTATION = ESTAFA

Notapor juanramonh » 27-02-2010 07:29

Vaya... porque me mantendré al marquen al mencionar a Meristation... como que mejor voy a seguir así, por el bien de todo el mundo jeje.

PD: Aprovechar ahora e intentar que se una más gente a la web y sobre todo a nuestro foro, que falta hace. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh


Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado