Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por viciota » 18-02-2010 02:02
No suelo hacer este tipo de post, ya me conocéis, pero ahora mismo [en este momento] me hierve la sangre [EDITADO POR KATXI].
Publican [Meristation] hace unos días un análisis sobre Heavy Rain.
Yo hago un reanálisis haciendo una crítica al análisis de [EDITADO POR KATXI]. Una crítica bastante suave, sin faltas de ortografía, con buen vocabulario, sin insultos... pero dejando claro mi descontento con dicho análisis. Mi post fue bastante normal.
Regreso para ver si alguien ha leído mi comentario y... ¿y mi comentario? wtf, ¿lo han borrado?. Envío un MP, yo muy educado, a un moderador preguntándole que qué norma he incumplido [me las leo siempre en cualquier foro], ya que no entiendo muy bien el por qué de mi post eliminado.
Su respuesta NO TIENE DESPERDICIO. El tipo me copy/pastea el post que "yo escribí" y me lo analiza. Ese post que supuestamente "yo escribí" está lleno de insultos y diciendo mil tonterías. PERO SI YO NO ESCRIBÍ ESO! [EDITADO POR KATXI]
Así pues, le respondí, de nuevo muy educado, que ese no fue el post que yo escribí.
Lo siguiente:
Se te ha restringido el acceso al foro temporalmente hasta 2010-02-20 15:06:51 por haber infringido las normas.
No nos gusta tener que expulsar a la gente. Así que, a tu regreso, lee bien las Normas y no reincidas, pues podría desembocar en una expulsión total e irreversible.
[size=150]WTF? [EDITADO POR KATXI], porque eliminan hasta el último atisbo de mínima crítica en cualquier aspecto, haciendo que todo quede bonito. [EDITADO POR KATXI][/size]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
-

viciota
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 251.00

- Bank: 291,360.61

- Cuenta PSN: viciota
por KaTXi » 18-02-2010 23:18
Viciota, siento mucho que te hayan ofendido y lo que pueda haber pasado, y agradezco que uses TodoJuegos como tribuna libre para dar a conocer el hecho. Lo que no me parece tan bien son los insultos, que he editado.
Espero que no te sientas censurado ni que te ofenda, no es ni mucho menos mi intención modificar el espíritu de tu post, que creo sigue intacto, sólo que ya sabes que por aquí cuidamos las formas y que muchas veces el fondo de una denuncia se pierde por las formas.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
-

KaTXi
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 418.00

- Xbox Gamertag: KaTXi
- Cuenta PSN: KaTXi
-
por viciota » 19-02-2010 00:31
[quote="KaTXi"]Viciota, siento mucho que te hayan ofendido y lo que pueda haber pasado, y agradezco que uses TodoJuegos como tribuna libre para dar a conocer el hecho. Lo que no me parece tan bien son los insultos, que he editado.
Espero que no te sientas censurado ni que te ofenda, no es ni mucho menos mi intención modificar el espíritu de tu post, que creo sigue intacto, sólo que ya sabes que por aquí cuidamos las formas y que muchas veces el fondo de una denuncia se pierde por las formas.
Sin problema en absoluto, lo entiendo perfectamente, ya lo iba a editar yo pero dije... bleh, así se entiende mejor. jeje. Bueno, siento los insultos hacia Meristation, me decepcionó mucho.
PD. no hace falta lo de "editado por katxi", me fio de ti, hombre xD corrígeme siempre lo que consideres.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
-

viciota
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 251.00

- Bank: 291,360.61

- Cuenta PSN: viciota
por viciota » 19-02-2010 00:50
[quote="KaTXi"]Hombre, no quería que luego me acusaras a mi de lo mismo jejejeje (es broma).
xD descuida que ya sabes que aparte de la eliminación de subforos no tengo nada contra ti, jajaja.
[quote="Katxi"]
Por cierto, me uno a la petición de Juanra, publica el re-análisis y la respuesta, para ver todos los puntos de vista...
Me gustaría pero
1- me borraron el reanálisis
2- no puedo loguearme porque me han baneado, ojalá supiera por qué. Creo que no se creyeron cuando les respondí diciéndoles que su respuesta estaba equivocada [leer tercer párrafo del primer post].
[quote="Katxi"]Lo dicho, que ya sabéis que aquí no hay censura, podéis ponerme a parir a mi si os apetece (como muchos han hecho ya

), pero sin insultos, please.
Lo sabemos xD no te preocupes por eso, todo está perfectamente, y lo de Meristation también está bien, simplemente dejar constancia de mi descontento hacia ellos como "cliente".
A continuación describiré lo más fiel posible todo para que quede constancia:
En mi reanálisis puse más o menos lo siguiente [digo más o menos porque me lo eliminaron y no lo he vuelto a ver]:
[color=#0040BF]
"Desde mi punto de vista creo que Meristation ha cometido un error al asignar el análisis de un juego a alguien cuyo historial indica que sólo hace análisis de shooters y juegos de deportes.
Por otra parte, creo que los puntos negativos que se analizan son tonterías en comparación con los puntos positivos, y las carencias que se describen del juego no son en absoluto importantes como para quitar dos puntos completos a la nota final, las virtudes del juego son mucho más importantes como para arrebatarle dos puntos. Este análisis es un timo"[/color]
Más o menos. Si me paso en algo es en lo de "timo" porque el resto son opiniones bastante normales, y tampoco es que lo de "timo" seaaaaa buah, te has pasado tio, allí todo el mundo despotricando del análisis, y yo que más o menos intento escribir sin faltas de ortografía me mandan a la mierda. Llego a saberlo e insulto a saco xD ya ves, por criticar dos míseros puntos cómo se me han puesto... pos vale.
Así pues, envié un mensaje al simbolito de admiración que hay en cada post, pues en el del primer post que es el del análisis. Ese simbolito es para advertir a los moderadores de algo, aquí en TodoJuegos tenemos el mismo sistema de "atención al cliente". En dicho mensaje escribí muy educado que yo había escrito un post y no comprendí muy bien el por qué de su eliminación, ya que yo me leo las normas y no logro entenderlo, que si me lo podrían explicar si no fuera mucha molestia.
La respuesta que recibí fue también muy correcta y educada. Fue directa:
[color=#FF40FF]
"Se te ha eliminado el mensaje por lo siguiente:
"no recuerdo nada de lo que había aquí, ya que era un post con mucho más descaro que el mio, como si fuera este el post que o escribí y no tenía nada que ver"
y te lo analizo a continuación: has dicho tal, tal, blabla, etc."[/color]
Ese no era mi mensaje, así que le respondí de nuevo con algo así:
[color=#0040BF]
"Hola de nuevo, creo que ha debido haber un error porque usted me está hablando de un post que yo no he escrito, por lo tanto sigo sin saber qué pasó con mi post. Disculpe de nuevo las molestias, un saludo"[/color]
Luego volví al mismo foro y escribí un nueeevo reanálisis, pero esta vez explicando con buenas palabras lo que me había sucedido, y terminando con:
"lo que ayer era un 8 a Meristation, hoy es un cero"Pero joer, no es un insulto, ni siquiera una falta de respeto, es una opinión que debes respetar y tolerar porque das la sensación de estar llorando como te digan algo malo, tio, que parece que meristation es el típico hijo único mimado hasta las cejas al que le quitan el caramelito....
Paso siguiente > ban.Yo no daba crédito xD
^^
Fin. xD