Mensajes para los borregos ( Karvas y Clarius)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 16-05-2002 15:54

JAJAJJAJAJA que gracioso es eso de decir que los fina fantasy no es lo mejor en rol, pues os equivocais los dos, son lo mejor de lo mejor. Los graficos son la pera, las historias que cuentan, son lo mejor que he vivido en mi vida, los personajes, las armas, las magias todo todo todo, hacen de esta saga el mejor rol que jamas hay
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 16-05-2002 16:05

En ningun momento yo he dicho que los fina fantasy sean malos juegos, no lo son en absoluto, pero parece como si no hubiera otros juegos de rol que no sean fina fantasy.Los Final Fantasy, para mi se caracteriza por varias cosas, una GRAN historia como mencionastes antes, unos personajes bastante creibles,y ya esta. En los juegos de rol la historia es practicamente lo mas importante, por eso los fina son buenos. Pero he de admitir que comparados con los autenticos REYES del rol, no le llega a la suela de los zapatos. La saga migth and magic: esta saga no es muy conocida en España, porque solo se ah publicado los titulos a partir del 6, pero la historia que tienen los juegos Might and Magic son sencillamente impresionantes.Otra cosa que le falta a los FF es la falta de libertad, eso cualquier juego de rol de PC medianamente bueno te lo puede dar: las llamadas submisiones, hacen que te apartes momentaneamente de la historia principal, ademas de ganar exp y dinero etc. Baldur's Gate I y II no tienen nada que ver con los FF, estos juegos son PURO ROL de verdad, un monton de horas de juego, una historia fantastica, muchas submisiones, objetos, los personajes etc. Ademas el futuro Neverwinter Nights, es posiblemente el mejor juego de rol que se haya creado, es el que te permite jugar una AUTENTICA partida de rol de mesa, ya que hace que tu seas el Dungeon Masters. No me enrollare mas, pero los FF pueden ser los mejores juegos de rol si, pero solo en la playstation, en general no les llega a la suela de los zapatos a los VERDADEROS DIOSES DEL ROL.
Anonymous

Notapor Anonymous » 16-05-2002 16:08

En ningun momento yo he dicho que los final fantasy sean malos juegos, no lo son en absoluto, pero parece como si no hubiera otros juegos de rol que no sean final fantasy.Los Final Fantasy, para mi se caracteriza por varias cosas, una GRAN historia como mencionastes antes, unos personajes bastante creibles,y ya esta. En los juegos de rol la historia es practicamente lo mas importante, por eso los final son buenos. Pero he de admitir que comparados con los autenticos REYES del rol, no le llega a la suela de los zapatos. La saga migth and magic: esta saga no es muy conocida en España, porque solo se han publicado los titulos a partir del 6, pero la historia que tienen los juegos Might and Magic son sencillamente impresionantes.Otra cosa que le falta a los FF es la falta de libertad, eso cualquier juego de rol de PC medianamente bueno te lo puede dar: las llamadas submisiones, hacen que te apartes momentaneamente de la historia principal, ademas de ganar exp y dinero etc. Baldur's Gate I y II no tienen nada que ver con los FF, estos juegos son PURO ROL de verdad, un monton de horas de juego, una historia fantastica, muchas submisiones, objetos, los personajes etc. Ademas el futuro Neverwinter Nights, es posiblemente el mejor juego de rol que se haya creado, es el que te permite jugar una AUTENTICA partida de rol de mesa, ya que hace que tu seas el Dungeon Masters. No me enrollare mas, pero los FF pueden ser los mejores juegos de rol, si, pero solo en la playstation, en general no les llega a la suela de los zapatos a los VERDADEROS DIOSES DEL ROL.
Anonymous

Notapor Anonymous » 16-05-2002 20:59

Vale, que si, que hay mejores juegos de rol que los final fantasy, pero decir que los might and magic son un buen juego????? el 6 era bueno, 7 mejor,8 nefasto y el 9?? puaj!!, no tiene nada nuevo, solo unos mejores graficos, la historia es simple y aburrida, y no puedes comparar might and magic con fina fantasy.
Anonymous

Notapor Anonymous » 16-05-2002 21:03

Aqui estoy yo para defenderme. Borrego??? borrego lo seras tu por pensar que el Final Fantasy, es el mejor juego de rol. JAJAJAJa que risa, juega al Baldur's Gate I y II, y veras lo que es rol de verdad. Tambien puedes jugar a Might and Magic, bien cierto es que este juego a ido empeorando desde el capitulo 6, pero es una saga, que si te gusta el primer might and magic, es imposible que la dejes, a los fans no les defraudara la novena parte, y en absoluto la historia es simple y aburrida(la historia es lo mejor que tiene).
Anonymous

Notapor KaTXi » 16-05-2002 22:17

Final Fantasy o Baldurs Gate juegos de Rol ??? Pero si la historia es totalmente guiada... Son como aventuras gráficas pero con un sistema de hechizos y avances de puntos... Mucho rules de D&D en Baldurs Gate pero luego es sota caballo y rey...
No se, a lo mejor es que soy muy mayor, pero para mi, un juego de rol de verdad, era Bard's Tale p Daggerfall...
De los que han salido ahora me quedo con Morrowind (si no fuera por la cantidad de bugs que tiene y el maquinon que requiere para funcionar).

PD: Haya paz señores... [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]

[ 16 Mayo 2002: Mensaje editado por: KaTXi ]
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Anonymous » 17-05-2002 15:36

Bien cierto es que antes los juegos de rol eran mucho mejores que los de antes, pero si no ves el Baldur como un juego de rol, no se que esperas, Los Baldur's Gate son muy buenos juegos de rol, y no es como una aventura grafica. La aventura grafica no tiene submisiones [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Anonymous

Notapor Sendar » 05-06-2002 11:05

Se habla mucho de Dagger Fall, Baldurs, Final Fantasy...

Un juego como dios manda RPG y del ke nadia habla es la saga Ultima. Una historia Fantastica y muy currada y una calidad grafica superior a los que habia en la epoca. (la vista de pajaro del Ultima VII superaba en mucho a los mejores juegos de la epoca). En fin, que se habla de tal o cual juego, pero al final cada uno defiende sus juegos favoritos (por favor un minuto de silencio por juegos desterrados por el Güindous como la nombrada saga de Ultima o el magnifico Privateer) [img]images/smiles/icon_sad.gif[/img] Snifff
-------------------------
Tu nombre sera Wataru
y tu Hogar sera la senda
que has de recorrer para
hayar los secretos de tu
memoria.
"Viento de
Amnesia"
-------------------------
Sendar
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor isaias » 20-06-2002 00:42

pues serab el sereno para todos pero yo no conosco mas juegos que los de psx.bueno tambien los de arcade pero para mi los mejores juegos de rol son los final fantasy
y quiza le siguan juegos como parasite eve,
crono crhos y otros mas.
oye rikimaru me parecio ver que tu conoces
donde bajar el juego de el (final fantasy misthic quest)o como se llame me podrias decir la direccion por favor.
y pasando a otra cosa alguin podria decirme
algun lugar de final fantasy en la red y si hay en español mejor gracias un saludo desde mexico d.f cuidense adios. [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img] [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img] [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el...........
isaias
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Pacho El Rey » 22-06-2002 01:27

Hay como estan todos miren hay algo que no entiendo bien. miren porque Clarius, Karvas, Ronin y Marrillus tienen el mismo ip eso significa que lo mandaraon de un mismo computador y eso queda en evidencia tambien con que todos los mensajes son seguidos con mas o menos 5 minutos de uno y otro. yo creo que talvez son mucho hermanos que se escriben asi mismos en un foro porqeu no les gusta ablar en su casa de juegos o sino un aburrio que le gusta llamarse de varios nombres y inventarse conversaciones, etc. sin duda un loco.

jaja bien es eso no mas
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje