Memoria de Alessa observando a Heather?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

¿Harry Mason muerto, o Memoria de Aleesa observando a Heather?

Yo veo a Harry de perfil
9
56%
Yo veo a Cheryl, o Memoria de Aleesa observando a Heather
7
44%

Votos totales : 16

Notapor Morpheus-four » 04-03-2005 00:33

[quote="DIOSA_ALESSA"]aja, pero dije que soy diosa en silent hill, lo cual me lleva a decir que solo se TODO sobre los 3 juegos, cualquier "teoria" sobre x personaje, nombre o lugar, que no venga ya explicado en el juego es simplemente basura y no merece mi atencion y/o interes ( a mi opinion personal)

oie deja de hablar como si fueras algo mas q los demas ere un simple usuario como todo q sabe un poko mas o menos de silent hill asi q deja de deicr soy el dios la diosa o q se yo solo eres una simple mortal comun y corriente con internet en su casa para tener acceso al foro nada mas :P
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Och » 04-03-2005 00:34

ok samael , ok.
como digas... hay de todo para todos.
saludos!
Och
Newbie
Newbie

Notapor DIOSA_ALESSA » 04-03-2005 00:35

si aja.. lo que tu digas, lo que tu digas...
supongo que para no sobreemocionarlos, debere usar la sicologia ...
todo lo que digan estara bien, nadie es mejor que nadie, todos tomense de la mano y sean felices, contentos?
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Notapor samael87 » 04-03-2005 00:41

andale asi es mejor ves? para que llevarse mal (por cierto espero eso no sea sarcasmo, que no soy user de aqui para participar en riñas :icon_lol: ), bueno ya enserio lamento este roce que hemos tenido ok?
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor Och » 04-03-2005 00:47

ok
solo pedi que lo analizaran un poco.
pero no hay problema.
todo bien.

:D
Och
Newbie
Newbie

Notapor Morpheus-four » 04-03-2005 00:50

t keremos och XDDDDDDDD !!!!!! todo amigos XD
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor samael87 » 04-03-2005 00:56

ati tambien diosa alessa sorry

PD: bienvenida
samael87
Camper
Camper

Notapor white-claudia » 04-03-2005 01:03

para q darse mala vida chicos?? ... si ella opina eso o no dejenla a ella osea ni pito le paren..... aki todos sabemos d silent hill aki nadia sabe mas ni menos q los demas.... bueno y para manejar la psicologia pues asi no es!! =P
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
white-claudia
Casual
Casual

Notapor LEGENDARIO » 04-03-2005 01:11

Pero q es esto? pq tanto escandalo? pq competir por una teoria u otra? mira diosa alessa, las teorias son conocimientos que se tienen sobre algo(un determinado tema en concreto), y que estan basados en lo que se "supone" o se "piensa" de aquí a que no se necesite de la experiencia para ello, asi como los temas superficiale que se tratan en el juego, los cuales no dejan un hueco para tu saber filosofico, "el pensamiento", por eso se llama teoría pq todo siempre va a tener un porque, aunq no te lo den de forma objetiva, todo tiene explicacion y una forma de ser.

Hacer esto no solo nos ayuda a "razonar" "comentar" "hacer críticas" mejora tb nuestra expresión y conocimiento en el campo y más si se tiene a alguien experimentado del cual aprovechar sus virtudes como por ejemplo las teorias bien elaboradas de Magoma.

Prefieres quedarte con lo que te dan? nos alegramos por ti, pero no trates de irrumpir a los que desean saber más, aprender, ver distintos puntos de vista y crear cada uno sus propias conclusiones sin prescindir de la lógica.

Una cosa es recrear sobre cimientos bien forjados, o alejarse del tema en concreto, y otra es reflexionar sobre el mismo, buscando sus puntos flacos,sus errores etc...ojo, es diferente

O bien una multitud de ideas que pueden ir apoyadas con teorias, o informacion y datos sueltos sobre la religión, relacionar dichos temas estrechando así su grado de similitud, las mitologías etc.

Lo que se trata de evitar es tergiversar los argumentos de un juego, dando asi una interpretación erronea o deformada de un acontecimiento o un mensaje.

Quedarse en la tesis general no expande tu conocimiento, si lo haces si tratas de sacar el significado, los simbolismos, las metaforas expresivas, de la tesis en su plano subliminar, un argumento entre lineas dificil de ver el cual puede estudiarse a fondo.

Por eso me gusta tanto los Silent Hill, pq ami personalmente, tb me gustan las teorias, tb amo pensar.

Y por si no se han dado cuenta, me gusta la filosofía ^^-
LEGENDARIO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor white-claudia » 04-03-2005 01:14

si asi no es aplicas MALISIIIIMOOOOO LA PSICOLOGIA!!! pero si asi t sientes bien.. pues alla tu con lo q pienses.... d verdad chevere chevere....

y si legendario tas muy filosofico jajaja yo vi esa materia en la uni pero no entendi naaaa d naaa vamos a ver si m das una clasesitas =p jajajaja
white-claudia
Casual
Casual

Notapor samael87 » 04-03-2005 01:19

[quote="LEGENDARIO"]Pero q es esto? pq tanto escandalo? pq competir por una teoria u otra? mira diosa alessa, las teorias son conocimientos que se tienen sobre algo(un determinado tema en concreto), y que estan basados en lo que se "supone" o se "piensa" de aquí a que no se necesite de la experiencia para ello, asi como los temas superficiale que se tratan en el juego, los cuales no dejan un hueco para tu saber filosofico, "el pensamiento", por eso se llama teoría pq todo siempre va a tener un porque, aunq no te lo den de forma objetiva, todo tiene explicacion y una forma de ser.

Hacer esto no solo nos ayuda a "razonar" "comentar" "hacer críticas" mejora tb nuestra expresión y conocimiento en el campo y más si se tiene a alguien experimentado del cual aprovechar sus virtudes como por ejemplo las teorias bien elaboradas de Magoma.

Prefieres quedarte con lo que te dan? nos alegramos por ti, pero no trates de irrumpir a los que desean saber más, aprender, ver distintos puntos de vista y crear cada uno sus propias conclusiones sin prescindir de la lógica.

Una cosa es recrear sobre cimientos bien forjados, o alejarse del tema en concreto, y otra es reflexionar sobre el mismo, buscando sus puntos flacos,sus errores etc...ojo, es diferente

O bien una multitud de ideas que pueden ir apoyadas con teorias, o informacion y datos sueltos sobre la religión, relacionar dichos temas estrechando así su grado de similitud, las mitologías etc.

Lo que se trata de evitar es tergiversar los argumentos de un juego, dando asi una interpretación erronea o deformada de un acontecimiento o un mensaje.

Quedarse en la tesis general no expande tu conocimiento, si lo haces si tratas de sacar el significado, los simbolismos, las metaforas expresivas, de la tesis en su plano subliminar, un argumento entre lineas dificil de ver el cual puede estudiarse a fondo.

Por eso me gusta tanto los Silent Hill, pq ami personalmente, tb me gustan las teorias, tb amo pensar.

Y por si no se han dado cuenta, me gusta la filosofía ^^-

muy bien dicho, que bellas palabras llenan de lagrimas mis ojos :cry: XDDDDDDDDD.
samael87
Camper
Camper

Notapor white-claudia » 04-03-2005 01:22

jajaja pues si a mi tambien :p
white-claudia
Casual
Casual

Notapor LEGENDARIO » 04-03-2005 01:22

venga ya hombre q exagerado, jeje, me salio del alma eso si.^^

Weno, se q algunas veces se pueden confundir mis expresiones y mas de una vez han sonado muy mal cndo en realidad no iban con esa intencion, pero en fin, me encanta este ambiente, se esta rodeado de muy buena compañia le verdad.

gracias.
LEGENDARIO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Morpheus-four » 04-03-2005 01:25

despues de todo lo q se a vivido hoy en TDJ hacia falta alguien q pusiera los puntos sobre las I muy buena spalabras :wink:
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor LEGENDARIO » 04-03-2005 01:28

creo q he sido bienvenido aqui, me alegro por ello, gracias otra vez a todos, por cierto disculpad mi ignorancia pero...q significa eso de TDJ?

saludoss
LEGENDARIO
Insert Coin
Insert Coin

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje