por samael87 » 04-03-2005 01:19
[quote="LEGENDARIO"]Pero q es esto? pq tanto escandalo? pq competir por una teoria u otra? mira diosa alessa, las teorias son conocimientos que se tienen sobre algo(un determinado tema en concreto), y que estan basados en lo que se "supone" o se "piensa" de aquí a que no se necesite de la experiencia para ello, asi como los temas superficiale que se tratan en el juego, los cuales no dejan un hueco para tu saber filosofico, "el pensamiento", por eso se llama teoría pq todo siempre va a tener un porque, aunq no te lo den de forma objetiva, todo tiene explicacion y una forma de ser.
Hacer esto no solo nos ayuda a "razonar" "comentar" "hacer críticas" mejora tb nuestra expresión y conocimiento en el campo y más si se tiene a alguien experimentado del cual aprovechar sus virtudes como por ejemplo las teorias bien elaboradas de Magoma.
Prefieres quedarte con lo que te dan? nos alegramos por ti, pero no trates de irrumpir a los que desean saber más, aprender, ver distintos puntos de vista y crear cada uno sus propias conclusiones sin prescindir de la lógica.
Una cosa es recrear sobre cimientos bien forjados, o alejarse del tema en concreto, y otra es reflexionar sobre el mismo, buscando sus puntos flacos,sus errores etc...ojo, es diferente
O bien una multitud de ideas que pueden ir apoyadas con teorias, o informacion y datos sueltos sobre la religión, relacionar dichos temas estrechando así su grado de similitud, las mitologías etc.
Lo que se trata de evitar es tergiversar los argumentos de un juego, dando asi una interpretación erronea o deformada de un acontecimiento o un mensaje.
Quedarse en la tesis general no expande tu conocimiento, si lo haces si tratas de sacar el significado, los simbolismos, las metaforas expresivas, de la tesis en su plano subliminar, un argumento entre lineas dificil de ver el cual puede estudiarse a fondo.
Por eso me gusta tanto los Silent Hill, pq ami personalmente, tb me gustan las teorias, tb amo pensar.
Y por si no se han dado cuenta, me gusta la filosofía ^^-
muy bien dicho, que bellas palabras llenan de lagrimas mis ojos

XDDDDDDDDD.