por Shadow_Lady » 22-03-2003 17:19
si es por lo que dices en primer lugar se qeuda para mi el re remake de game cube, seguida por la re0, luego el re code veronica y despues pero no menos importsnte el re2 de play station en verdad me quedo con el remake, por que tienen mejor mivilidad y versatilidad que todos los demás, despues el re0 por que lo de jugar con 2 personajes al mismo tiempo fue un nuevo sistema de juego muy interesante que podria aplicarse a otros survivor horror, luego el code veronica por que es el más largo y el que tiene los mejores y más dificiles puzzles o acertijos de todos los re y el re2 de play station, pues por que lo de hacer 2 historias diferentes es atrayente e innovador una pena que no lo hayan repetido, además de sus 4 minijuegos que realmente a cualquier jugador els puede servir como un buen entrenamiento sobre todo los minijuegos de Akuma y el extreme battle, por supuesto en nivel 3 y pasandolo sin grabar, y no es que hunk y tofu sean faciles, bueno para mi ya lo son, pero de todas maneras sirven para los que empiezan espero haber satisfecho su curiosidad
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje