Me encantó tu lista Genjuro

Una lástima que nunca escuche Trivium, creo que siempre pensé que eran medio Emo como Bullet for my valentine y les tuve prejuicio xD ¿Son buenos?
1- Watershed (Opeth): vuelven a demostrar que son pura genialidad y creatividad, y unos músicos de la puta madre. Desde Coil hasta Hex Omega, de los mejores de Opeth.
2- All hope is gone (Slipknot): 
Odiaba Slipknot hasta escuchar ese disco y realmente creo que me equivoque; unos solos de puta madre y genial batería, como Joey nos tiene acostumbrados obviamente U.U
3- Death Magnetic (Metallica): seamos todos honestos: ¿Quién esperaba un buen disco? xD Es el que más hypeado me tuvo del año e y bien lo oí me dí cuenta de lo impresionante que es y de como se pudo haber vuelto al viejo estilo, aunque lo hayan hecho como favor a los fans o lo que sea, tiene canciones demasiado excelentes (All nightmare long por ejemplo, con uno de los videoclips más espectaculares de la historia).
4- Chinese Democracy (Guns n' Roses): otro disco al que nadie le tenía esperanza (salvo yo), hasta que oyeron el tema que le da el nombre al disco. Los solos de Buckethead (L) son impresionantes, y Axl todavía puede cantar.
5- Black Ice (AC/DC): más de lo mismo, pero mejor así

¿Quién soportaría un cambio de AC/DC? Ojo que el tema Stormy may day es genial y no es tan parecido a lo que hace la banda normalmente. Un discazo, largo y con muy buenos temas.
6- The Bedlam in Goliath (The Mars Volta): un discazo de esta banda que me encanta y tiene mucha experimentación como de costumbre. Además, la historia que inspiró el disco es bastante intrigante, y lo peor de todo, real
7- Wake the sleeper (Uriah Heep): el regreso triunfal de otra banda legendaria. Me pareció un disco con material excelente. Mucha dedicación de los miembros de la banda para hacer otro album tras tantos años, y les salió increible.
8- Scars on Broadway (Scars on Broadway): Malakian podría haberse lucido más en este disco, pero no lo hizo. Las canciones son muy simples y fáciles de tocar, pero eso lo hace un disco único. La voz de Daron es genial y tiene a John respaldándolo en batería

Para todo el que se quedó con hambre de System of a Down; mejor que el disco de Serj en mi opinión.
9- The formation of damnation (Testament): el regreso triunfal de otra banda del trash metal. Alex Skolnick se luce como siempre, con todas sus influencia jazzeras, y la voz de Chuck Billy me llega al fondo del alma
10- Light from above (Black Tide): increibles estos muchachos. ¿Cuántos años tienen? xD Es genial este disco, les veo muchísimo futuro en el mundo del hard rock y el metal. Totalmente recomendable.
Mención especial:
One kind favor de B.B. King, que salió ayer u hoy en mi país y no tenía idea de que EL REY iba a sacar un nuevo disco, y de semejante calibre como este.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.