Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Tar-Mithanga » 16-07-2004 07:45
Como va a decir que los "MEJORES COMPOSITORES" (notese que se infiere que usted añade... "de todos los tiempos, generos, razas, edad, genero musical, estilo, ...) Son tres argentinos de música popular moderna?
SEAMOS SERIOS!!! O si no quedemonos calladitos.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
-

Tar-Mithanga
- Iniciado

-
- Cash on hand: 0.00

-
por +-GualiCho-+ » 16-07-2004 20:42
[quote="bon_scott"]PARA MI SON:
IORIO (EX HERMETICA)
este tipo es un nazi
-

+-GualiCho-+
- Importador

-
- Cash on hand: 0.00

-
por anticumbieros » 12-04-2006 18:39
[quote="+-GualiCho-+"][quote="bon_scott"]PARA MI SON:
IORIO (EX HERMETICA)
este tipo es un nazi
por odiar a los judios y sentirse argentino?
[quote]Son tres argentinos de música popular moderna?
El tipo es cuadrado, pero vos el doble, porque seguramente no escuchaste a ninguno de esos tres tipos, al indio capaz que si (y es probable) pero de Iorio me juego la vida a que no sabes nada...
Para mi son:
*Ludwig van Beethoven: Quiero ver cuantos compositores son capaces de componer una sinfonia entera en estado de sordera!!
*El indio Solari: Ex-PR. Las mejores letras que escuché en mi perra vida son de este tipo, mas en los redondos que como solista, pero no perdió la magia, eso es seguro
*Enrique Santos Discepolo: compisitor argentino de tango, Autor ca Cambalache, al igual que de otros tangos, vals y milongas. Un genio.
*John Lenon: Ex-beattle. Un gran vocalista y un compistor increible, aunque su talento se vio arruinado por la aparicion de un Sucuboo xDDDD
*Steve Harris: Bajista de Iron Maiden, compositor de la banda. Inspura sus letras en echos historicos, leyendas inglesas y literatura clasica.
*Joaquin Sabina: cantautor español, supongo que ya la mayoria lo conocen xD
*Ricardo Iorio: Ex- V8; ex- Hermetica; actual vocalista de Almafuerte. Compositor de todas las bandas en las que estubo, personaje polemico debido a su comportamiento violento, a sus letras ofensivas y los comentarios pseudo-racistas echos en los conciertos.
*Bob Marley: Vocalista de Reggae y partidario de la religion rastafaria. Sus composiciones en muchos casos levantan el animo y lo llevan a uno a ver un punto de vista distinto de algunas situaciones.
Creo que esos son todos xD pondria a Hendrix pero va mas en la seccion de guitarreros, y creo que lo que tocaba era improvisado, asi que no se si va como compositor XD