[quote="allidasep"]

En serio que es flipante el nivel cinéfilo de la peña por aki

. De acuerdo que no es una web de cine, y la media de edad (segun encuestas) es muy baja, pero hombre!!!! Que la historia del cine es mucho mas amplia que las peliculillas aqui mencionadas

(la excepción confirma la regla y en algunos titulos estoy de acuerdo, sobre todo en las peores)!!!!!
Que hay que ver más cine y jugar menos

. Yo soy un jugon empedernido desde los tiempos en que pensar que la game boy seria en color era tan raro como ver una rana con pelo, pero también le he dedicado tiempo al cine y la lectura. Es que de verdad...me he quedado perplejo8O con lo que he leido por aqui...
Por cierto, es imposible decir sólo una peli buena o una mala, en eso estoy totalmente de acuerdo

, asi que, yo dire sólo algunas de cada:
-buenas: Blade Runner, Ran, Con faldas y a lo loco, Dersu Urzala, Muerte en Venecia, El Resplandor.
-malas: El loco del cable, La casa, OT, American Psycho,El proyecto de la bruja de Blair, Evil Dead.
Ale, que lo pasen ustedes bien.
,pero que conste que a mi tambien me gusta lo del buen cine,pero tienes que reconocer que hay pesimas peliculas y porque no reconocerlo bodrios absolutos como matrix reloaded y matrix revolutions