por viciota » 05-07-2004 15:23
yo voto por samael, porque toda la historia del aglaophotis y todo eso, el final tan tremendo e inesperado del SH1 me fascina, y por eso le voto a él. además, cuando saqué el mejor final, nunca me hubiera imaginado que de la niña vestida de blanco contra la que luché en partidas anteriores, iba a salir un demonio así. además, creo que la saga silent hill, además de caracterizarse por el nombre de harry mason, también el nombre de samael va ligado a lo que es la saga silent hill. sin embargo, pienso que el cabeza pirámide (el segundo mejor para mi) sólo lo veo ligado a lo que es el silent hill 2, y no a la saga completa, yo escuxo samael y me acuerdo de la saga. escuxo cabeza pirámide y me acuerdo solo del silent hill 2, no se si me explico. cierto es, que desde el punto de vista del diseño de personaje, originalidad e imaginación, el cabeza pirámide gana con creces al resto de villanos, pero es eso, yo a cabeza pirámide sólo lo ubico (¿el verbo ubicaar es con "H" o sin "H"?....ejeje) en el silent hill 2. ni más ni menos. para mi samael suena más fuerte.
por cierto.... alessa/cheryl y valtiel son villanos????? vale que pongas a valtiel, pero no se a que te refieres a alessa/cheryl.... no caigo, te refieres a la mujer de blanco del SH1??? ah, vale, ya lo cojo, es eso. sorry. nada, que creia que era el final de SH3 que más abajo pones como Dios (SH3), sólo creia que te habias confundido. ya lo e pillao. :D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada