por Culex » 29-08-2005 00:49
Gracias por las respuestas, me imaginaba que varios mas iban a contestar (2 o 3 personas mas), pero bueno tal vez no era su area, no pongo nombres pa que no se sientan aludidos.
Lo que me interesa por lo general son albumes completos, juegos, antes usaba el edonkey2000 y me funcionaba bastante bien, pero no podia actualizarlo por que si lo hacia los servers no mas ya no me pasaban. Asi dure un buen rato, pero desde hace un momento para aca me ponen que mi version es muy vieja y ya no funciona. Si lo actualizo me pasa lo mismo no mas no me pasan. Debe ser las versiones hay algunas que funcionan mejor y otras que no.
Asi que pues decidi buscar queria ver si uds sabian asi que puse el post. Busque Pat como me dijiste y encontre varios pero me habia aparecido varias veces el Shareazza, y que bueno que me dices que tal esta Freeza, por que al parecer no va conmigo. (Una duda, las musicas dificiles de encontrar tambien hay de ost de videojuegos, porque esas casi nunca se encuentran, seria interesante que estuviesen ahi, resuelveme la duda, porfa.)
Supongo que lo que me dices es lo mejor PAT, el torrent, en algun emule o algo parecido.
Gracias de nuevo. Cualquier cosa les digo.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>