mejor emulador de nintendo 64 cual es???

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

mejor emulador de nintendo 64 cual es???

Notapor strasher » 19-02-2004 00:40

porfavor si alguien sabe cual es el mejor emulador de nintendo 64 ( osea bn rapido o ( normal ) y que se vean bien los juegos...

porfavor si aLGUIEN sabe digalo en el foro =))) graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
I'm in this world for fuck to all girl XD
strasher
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 19-02-2004 02:01

Pues eso depende la Pc que tengas... el project 64 es el mejor a mi gusto pero el consumo que tiene de recursos es pesadito a comparacion con el 1964.

Ademas no hay emulador 100% efectivo para todas las roms, el 80% de ellas en un buen Pc de al menos 1.5Ghz y 128 de ram con 32 de Vram en el Project corren perfectamente, pero hay otras que ni para atras ni adelante y tengo que usar el 1964 para correrlas. Por otro lado el 1964 corre los zips aunque tengan problemas de CRC contra el Project que si el zip no esta perfecto no lo levanta de ninguna manera.

en www.emulatronia.com podes bajar ambos.

Luego tenes el daedalus y el ultraHLE pero son "truños".

ACLARACION: TRUÑO: palabra que aprendi en otro foro y se usa para describir algo de calidad media/baja.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor aeoajenjo » 19-02-2004 17:01

Yo que tu me cogeria los 2, el P64 y el 1964 con los plugins que puedas del ricedaedalus
Asi puedes probar los 2 porq hay juegos q van mejor con uno y otros juegos q van mejor con el otro
Al menos a mi
Saludosssssss
Las abejas y las avispas liban las mismas flores pero no consiguen la misma miel...
aeoajenjo
Noob
Noob

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje