mejor capitulo de naruto

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

mejor capitulo de naruto

Notapor Kimimaro » 07-08-2005 16:39

ola, soy un fan de naruto, y me gustaria saber vuestra opinion acerca de vuestro capitulo preferido de naruto.

A mi sin duda alguna los capitulos que abarcan la lucha entre Uzumaki Naruto y Hyuga Neji, en el tercer examen de seleccion de Chuunin.
Kimimaro
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor madre_tierra » 07-08-2005 18:28

ami todos me parecen muy buenos pero se podria decir ke mi favoritoes el 101 (cuando le kieren ver la cara a kakashi) xD!
[img]http://img86.echo.cx/img86/1821/firmaitachi1if.jpg[/img]
madre_tierra
Newbie
Newbie

Notapor Cagalli Yula Athha » 07-08-2005 20:25

Pues , creo que el mejor capítulo se lo llevaría(siempre dentro de la Saga Chuunin, la mejor hasta el momento), la pelea de Lee vs Gaara.

Sip, es muy poco original decir esto pero, realmente fue increible. Primero, porque de Gaara solo sabiamos que se habia cargado a la tira en el examen y con 0 tokes, y que Lee metió la pata con los del sonido, despues de patear a Naruto y Sasuke en la previa de la Selva.

Y en el examen, Lee lo da todo. Ademas, que al final le lesionen y se quede postrado más de 70 episodios pues le dió un toke mas realista. Realmente estuvo muy bien hecha la pelea, todo lo contrario que la de Naruto vs Sasuke, que creoque pecaron de exhibicionismo porque fue demasiado irreal. Además, se supone que como mucho tienen el nivel de Jounin en akel momento, y Kakashi y Zabuza parecerían a su lado muy inferiores.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor gueles_demon » 07-08-2005 21:11

Yo tengo que darle la razon a Kimimaro, por que la lucha de Naruto VS Neji es bastante buena, no se por que todo el mundo le gusta tanto la batalla Naruto-Sasuke, es buena, pero es la tipica lucha final en la que muestran los poderes que tienen ocultos.La lucha de Hinata-Neji también me gusto bastante, ya que queria ver una lucha de Hyugas.
Salu2
gueles_demon
Noob
Noob

Notapor DECK » 07-08-2005 21:37

yo creo k una de las mejores peleas es la de naruto t sassuke xk es la primera vez k naruto se konviert totalment en kyubi aunk no lo sepa kontrolar.
y para mi uno de los mejores capitulos a sido el 101 , k es kuando naruto, sakura y sassuke intentan descubrir la cara de kakasi es uno de los mejores capitulos kon los k t puedes reir.

saludos a todos
DECK
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Kimimaro » 16-08-2005 15:45

s verda la de la cara de kakashi s muy weno, lo q pasa s q el final s decepcionante, levar una mascara encima de otra, a mi me gustaria ver la verdadera cara de kakashi, xq incluso de pekeño, kuando estaba con el 4 hokage lleva tmb la mascara, y si alguien sabe como s la kara de kakashi xq aparezca en kapitulos mas avanzados o las pelis q m lo diga, y la verda sq no m abia parardo a pensar en los kapitulos anteriores komo era su kara,

y la pelea de lee vs gaara tmb wenisimo, kuando empieza a abrir las puertas asta llegar a la 5,

weno gracias por westras opininones
Kimimaro
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje