Megaton de Noticias de Sega.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Megaton de Noticias de Sega.

Notapor Mesias-X » 01-05-2004 22:39

Cada ves que se acerca la E3 suelen surgir noticias cada ves mas raras. Ahora es el turno se Sega con un megaton de noticicas en dos aspectos:

1.- Shenmue III podria anunciarse en la E3!!!. Pero... para que plataforma???.

Posiblidades:

a.- Sammy que es la que actualmente dirige en cantidad de acciones a Sega le dijo que se dejara de romper con juegos para consola. Que haga arcades que son lo que realmente sabe hacer y es donde tiene exito. Si quiere luego que haga la conversion a consola. Osea que para Sammy no tiene cabida perder tiempo en Shenmue III.

b.- Sega en general tiene idea de hacerlo multiplataforma pero hay problemas. La licencia es de sega pero los derechos de distribucion fueron dados a o se que empresa (Climax creo que era pero no estoy seguro, luego me fijo y edito) que a su ves tiene acuerdo con M$ por esa licencia (de ahi la cancelacion de Shenmue II USA para DC). Osea que Si sega lo hace debe darselo a esta distribuidora pero esta solo lo sacaria para Xbox. Sin embargo Sega quiere sacar o sacar la licencia para salir de liso economicos en esta generacion asi que puede llega a aceptar no poder elegir la plataforma.

c.- Yu Suzuki tiene en mente cerrar la saga en la tercera entrega pero luego de las bajas ventas que ha tenido el juego en Xbox aclaro que quiere estar seguro de que cuando cree la 3º parte tenga buenas ventas asi que hay que tener muy en claro para que plataforma seria. Pero esto no le es posible por lo que se aclaro en el punto b. Por lo que Yu Suzuki no esta interesado en sacar una continuacion de Shenmue si estos acuerdos le perjudicaran. Asi que prefiere esperar a que vezan los mismos el dia que fuere (en esta generacion no habria Shenmue III).

2.- Posiblemente en la E3 Sega anuncie que sacaria otra consola... :roll: :icon_lol: Esta si es buena... especialmente porque la base de usuarios de Sega desaparecio totalmente y ya esta repartida en las demas consolas especialmente en Xbox. Asimismo algunas licencias que Sega ya saco en otras consolas no podria recuperar para el lanzamieto de esta nueva consola (no Panzer Dragoon Orta, etc). Asi que le quedaria solo posiblidd de intentar con los titulos multi como Sonic Heroes. Y despues de todo... quien cuernos se compraria hoy una consola de Sega luego de lo que ha pasado teniendo ya otra consola con empresas mas estables?.

3.- Sega tambien podria decidir una alianza en exclusiva con alguna de las empresas de plataformas establecidas y dejando atras las ideas de ser Third al estilo EA. Supeustamente se dice que con Sony... pero que loco porque ya anuncio el Out Run 2 para Xbox...

Hay de todo tipo de megatones en esta vida pero los pre E3 son los mejores.
Última edición por Mesias-X el 02-05-2004 20:22, editado 1 vez en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: Megaton de Noticias de Sega.

Notapor AtoMiC » 02-05-2004 03:53

[quote="J-to-X"]

2.- Posiblemente en la E3 Sega anuncie que sacaria otra consola... :roll: :icon_lol: Esta si es buena... especialmente porque la base de usuarios de Sega desaparecio totalmente y ya esta repartida en las demas consolas especialmente en Xbox. Asimismo algunas licencias que Sega ya saco en otras consolas no podria recuperar para el lanzamieto de esta nueva consola (no Panzer Dragoon Orta, etc). Asi que le quedaria solo posiblidd de intentar con los titulos multi como Sonic Heroes. Y despues de todo... quien cuernos se compraria hoy una consola de Sega luego de lo que ha pasado teniendo ya otra consola con empresas mas estables?.

Sega siempre tiene cartas bajo la manga, al parecer ya se ha estado recupernadose economicamtene para hacer un anuncio de tal magnitud, imaginen que sea una consola de 256bits xDDD con licencias nuevas y excelentes N, S y M no se que haran xDDD
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Xwolf » 02-05-2004 06:31

[color=indigo]Sega, puede k se este recuperando, pero lo k ha dicho JtoX es muy cierto... los fans de Sega estan en otros sistemas..
Veanlo asi, el dreamcast es un excelente sistema... pero estaba condenado desde k salio... ademas Sega cometeria el mismo error... saca un sistema para matar los sistemas actuales... y cuando las compañias saken los nuevos sistemas ya tendran recontra estudiado lo k tiene Sega y sus makinas seran superiores...
Realmente Sega, le esta yendo bien como compañia de 3rd party... no creo k piensen arriesgarse nuevamente...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor AtoMiC » 02-05-2004 06:38

Yo tengo una dudas respecto a como se manejan los First, Second y Third Parties, a ver si me lo pueden resolver:

1. ¿Gana mas un Second que un Third?
2. ¿A los desarrolladores se les paga por el juego o por la ventas de este?
3. ¿Las compañias de las consolas, le compran las exclusividades a los desarrolladores?

Hay otra pregunta pero no recuerdo como era.

Explico: No estoy desviando el tema es solo por uno de los puntos que puso JtoX que al parecer se quiere volver second sega.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Xwolf » 02-05-2004 06:46

[color=indigo]BUeno segun tengo entendido, y cualkier cosa alguien mas vendria a corregirlo, el 1st Party seria la creadora de la consola, osea NIntendo, Sony y Microsoft...
2nd Party, son las compañias k siguen siempre a las creadoras de consolas, por asi decirlo lo k son las subdivisiones, la gente k crea los juegos k son exclusivos y caracteristicos de la consola, ejemplo Mario de Nintendo, Halo de Microsoft, Gran turismo de Sony...
3rd Party son las compañias k solo desarrollan software o juegos, k pueden ser de una consola o multiplataforma, ejemplos Capcom, Namco, Tecmo, Konami...

No hay diferencias de ganancias entre un 2nd o un 3rd, ya k dependen del exito k tengan k tienen ganancias...

Pues obviamente las compañias k manejan consolas buscan el poder tener la exclusividad de desarrolladores, por ejemplo esta el negocio k hizo NIntendo con Capcom por la Saga de RE, o Tecmo y sus titulos de only for Xbox... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 02-05-2004 20:28

Mas datos de la supuesta nueva consola de SEGA:

1.- Seria una version home de la Atomisware solo dedicada a conversiones de los arcades de Sega en base a esa placa (similar al estilo de la NeoGeo).

2.- Seria de edicion limitada y de precio de elite enfocada a un mercado de fanaticos de los Arcades de Sega.

3.- Entre sus titulos estarian las nuevas versiones de Hang On, Virtua Fighter, Fighting Vipers, Space Harrier, Out Run, After Burner, House of the Dead, etc.

4.- No tendria por logica versiones de: Sonic, Shenmue y todo juego que no sea Arcade.

Todo muy bonito pero algo no cierra... Out Run 2 es casi seguro que se anuncie en la E3 como exclusiva de Xbox... lo que seria una paradoja ya que ese titulo es el ideal para lanzar una consola del estilo que se viene hablando.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje