1.- Shenmue III podria anunciarse en la E3!!!. Pero... para que plataforma???.
Posiblidades:
a.- Sammy que es la que actualmente dirige en cantidad de acciones a Sega le dijo que se dejara de romper con juegos para consola. Que haga arcades que son lo que realmente sabe hacer y es donde tiene exito. Si quiere luego que haga la conversion a consola. Osea que para Sammy no tiene cabida perder tiempo en Shenmue III.
b.- Sega en general tiene idea de hacerlo multiplataforma pero hay problemas. La licencia es de sega pero los derechos de distribucion fueron dados a o se que empresa (Climax creo que era pero no estoy seguro, luego me fijo y edito) que a su ves tiene acuerdo con M$ por esa licencia (de ahi la cancelacion de Shenmue II USA para DC). Osea que Si sega lo hace debe darselo a esta distribuidora pero esta solo lo sacaria para Xbox. Sin embargo Sega quiere sacar o sacar la licencia para salir de liso economicos en esta generacion asi que puede llega a aceptar no poder elegir la plataforma.
c.- Yu Suzuki tiene en mente cerrar la saga en la tercera entrega pero luego de las bajas ventas que ha tenido el juego en Xbox aclaro que quiere estar seguro de que cuando cree la 3º parte tenga buenas ventas asi que hay que tener muy en claro para que plataforma seria. Pero esto no le es posible por lo que se aclaro en el punto b. Por lo que Yu Suzuki no esta interesado en sacar una continuacion de Shenmue si estos acuerdos le perjudicaran. Asi que prefiere esperar a que vezan los mismos el dia que fuere (en esta generacion no habria Shenmue III).
2.- Posiblemente en la E3 Sega anuncie que sacaria otra consola...

3.- Sega tambien podria decidir una alianza en exclusiva con alguna de las empresas de plataformas establecidas y dejando atras las ideas de ser Third al estilo EA. Supeustamente se dice que con Sony... pero que loco porque ya anuncio el Out Run 2 para Xbox...
Hay de todo tipo de megatones en esta vida pero los pre E3 son los mejores.