[size=150]ATENCION, EL SIGUIENTE ESCRITO REBELARA DATOS ACERCA DEL MEJOR FINAL DE ESTE JUEGO, SI NO QUIERES ENTERARTE POR FAVOR ABANDONA ESTE POST, POR OTRO LADO, LOS QUE LO LEAN ESTEN CONCIENTES DE QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUNA DECEPCION NI RECLAMO...UNA COSA MAS! LA TRADUCCION DE LOS DIALOGOS ES ES TAL CUAL APARECE EN EL JUEGO (VERSION AMERICANA) SINO UNA ADAPTACION LO MAS FIEL POSIBLE A NUESTRA LENGUA ESPAÑOLA...GRACIAS[/size]
(Tras derrotar a Shuyin, en el Farplane, se escucha un silbido. Yuna lo escucha y ante ella aparece la Fe)
F: Gracias!
Y: No hay porque
F: Lo escuchaste?
Y: (Acentua con la cabeza)
F: Quieres verlo?
Y: A el?
F: Si. Quisieras que vuelvan a caminar juntos?
Y: Si!
F: No puedo prometerte nada...pero haremos todo lo posible.
(La Fe desaparece dejando a Yuna extrañada con sus palabras).
- Escena del discurso de Baralai, Gippal y Nooj. Partida de Yuna hacia su hogar y creditos del juego -
(Escena final de FFX, Tidus en posicion fetal, se estira y nada hacia una "superficie". Al salir del agua se encuentra en la playa de Besaid. Silba en direccion al pueblo, contempla el cielo y empieza a nadar hacia la orilla)
- Llega el Celsius y aterriza junto a un extrañado Tidus, se abre la compuerta y baja Yuna corriendo a abrazarlo -
Y: Eres real?
T: Eso creo...
T: Me puedo quedar?
Y: Regresaste...
T: Regrese... estoy en casa!
Y: Bienvenido... si, a casa!
(Se escucha a lo lejos el grito de Wakka acompañado de Lulu, su hijo Vinida y los demas habitantes del pueblo)
W: Hey, ustedes dos!... consiganse un cuarto!...jejeje
W: Que hay?!
T: Y a ti quien te dijo que miraras Wakka?!
W: Jejejeje
Riku: Hola!!
(Yuna y Tidus se miran, sonrien y salen corriendo en direccion a la gente. Yuna corre muy rapido, lo que deja asombrado a Tidus)
T: Sabes? Has cambiado
Y: Bueno, te has perdido muchas cosas
T: Quiero escucharlo todo
Y: Bueno, todo empezo cuando te vi en una esfera...
FIN
Bueno, pues asi acaba la historia del universo FFX.
Debo admitir que aunque el juego no me parece un muy buen juego, el final me gusto pues en FFX me quede con la duda de que ese video final de Tidus en el agua y en posicion fetal.
Con esto todos los Mega fans del FFX, o los que empezaron a conocer la saga de FF a partir de la decima entrega, quedaran contentos con este final feliz.
Por ultimo agradecer a eriol3000 y a todos los que me ayudaron a resolver las dudas de este juego en mi otro post "Sigo Atorado en FFX-2", ya que sin ellos no me hubiera sido posible terminar el juego sacando el mejor final. GRACIAS.
Bueno, me despido y espero les haya gustado este post.
Y para todos aquellos que querian sacar por si mismos este final y aun con la advertencia siguieron leyendo, mil disculpas...
See Ya!