por Albert_Wesker » 22-08-2005 23:05
[color=blue]Estoy deacuerdo con Hentai_Sama, puede que los 2 tanto Anticumbieros como NoVivo, a veces se les pasaba un poco la mano con una que otra frase, pero sobre todo a NoVivo, por un par de razones a el si no le importaba a quien le gastaba/decía sus malas bromas o insultos, se los decía a cualquiera, eso si era para tomar en cuenta. Pero Anticumbieros no creo que sea para calificarlo a ese limite por que si bien tambien fastidiaba, sabía a quien se lo decía y es más se lo decían en joda es decir en broma. No recuerdo haber leido ningun post donde el verdaderamente este insultando a alguien, talvez si incitando o más por tratar de llamar la atención del resto. Francamente creo que se han ido un par que no debería ser desperciable del foro.
Sé que de un tiempo a esta parte los 2 te han estado fastidiando por el asunto de los pins, entre otras cosas, en lo que no estoy deacuerdo es en la forma en que te lo han pedido, me imagino KaTXi que esto te mortifica mucho, pero creo que solo estaban cansados, más de una vez han tratado de contactarse contigo, para hablar de los pins y otros temas y lo menos que deberían recibir sería una respuesta, creo que en parte tambien tienes la culpa por no haberles hecho caso cuando trataron de hacer las cosas por las buenas, por que de que lo intentaron, lo intentaron y no solo ellos, hay muchos usuarios que piensan eso de ti, por que no les respondes. Yo entiendo perfectamente que tu trabajo y tu familia te absorvan la mayor parte de tiempo libre y estamos agradecidos por el esfuerzo enorme que haces para mantener y mejorar el site, pero debes darle un espacio al site. Tu opinión es muy importante en cualquier tema que tu creas pertinente opinar, por que asi los users se dan cuenta de quien eres. Por que para muchos eres "un extraño que viene a aguarles la fiesta", por asi decirlo.
Con respecto a lo de los otros usurios, no puedo aportar nada, por que desconozco los asuntos relativos a ellos.
Te pido porfavor KaTXi que reconsideres la situación y les des una oportunidad a cada uno, ponles las condiciones que sean necesarias, pues como ya dijeron algunos, en otros temas, se pueden volver a crear un usuario y sería lo mismo. Por eso sería bueno que hables con ellos te comuniques con ellos por e-mail , msn lo que sea.
Bueno sé que es una decisión difícil, que sólo tú puedes tomar, esperemos que lo que sea, sea lo mejor para el site.
PD: Tomalo como consejo, no te alejes tanto del site, al menos dedicale unas horas a la semana a este lugar, que tu has creado, sólo por diversión como cuando iniciaste con esto. Suerte[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]