HEY Q TU NO ERES EL UICO DE LOS PROBLEMAS! JEJEJe weno a mi tambien me pasaba lo mismo pero de un rato pal otro me dejo de pasasr eso y me pasaba otra cosa ponia el medal of honor lo instalaba lo poia pa jugar y cuando empezaba a cargar el juego se quedaba en un porcentaje clavado sin movberse de ahi y mira q espere com 3 horas y nada chiko se quedo ahi lo intente varias veces y nada pues ahora q me baje esto del open voy a intentarlo de nuevo pos nada aqui abajo pongo mi otro problema si no te importa, weno gracias chau!
HOLAS!!! si me estas leyendo...
gracias... weno tengo un PIV 1,7 ghz 256 de ram y una RAGE 128 PRO (si hace falta otro dato me havisais q soy nuevo en esto) MUCHAS GRACIAS!!!!

GRRRRRRR que rabia!!!! me prestaron el medalla de honor lo empiezo a instalar, corre hasta el 46 % creo y se me aparece una ventana con la opcion de aceptar q dice:
---------------------------------------------------
Error de transferencia de componente|
Componente: Sound AmbStereo Files
Grupo de archivos: Sound AmbStereo Files
Archivo: D:\data2.cab
---------------------------------------------------
WENO SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO Q PORFAVOR ME AYUDE, AL Q ME AYUDE LE PASO UNAS WENAS DIRECCIONES FTP CON CONTRASEÑA
BUENO DESDE YA GRACIAS SUERTE PA TO2 ADIOS!!!
CHAU, ATA LUEGO
AGUANTE [color=blue]ARG[/color][color=white]ENT[/color][color=blue]INA[/color] Y [color=red]ES[/color][color=yellow]PA[/color][color=red]ÑA[/color] CARAJO!!!!!