Medalla de honor

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Medalla de honor

Notapor NLUPA » 02-02-2003 10:05

:evil: Hola tengo una maquina PIV 1,7 ghz, 384 Mb Ram y una geforce 4 mx420. he instalado el ultimo detonator de Nvidia y el parche para Medalla que trae su expancion Spearhead, pero el Juego tiene problemas ya sea una vez adentro pierdo el control del Mouse o no carga, lo mejor que he logrado es juga solo con teclado.
Lo extraño es que al instalar la expanción del juego esta si funciona impecablemente pero el medalla nada ????????.
SI ALGUNO DE UDS. SABE ALGUNA SOLUCION SE LO AGRADEZCO
NLUPA
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Degauss » 22-04-2003 02:33

???????:::

QUE RARO TU PROBLEMA....
NO SE ME OCURRE A QUE SE DEBERA ....
NI IDEA..

:? :? :? :?
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Re: Medalla de honor

Notapor Manolito » 31-05-2003 18:48

Buenas......
A un amigo mio le paso algo parecido. No podia utilizar el raton ni el teclado, solo le cargaba el juego. La solucion que encontramos fue meterle la clave de registro (regkey) que rula por internete. No se si tu al crackear el juego metiste dicha clave. Sino la tienes o no la encuentras dimelo dime tu direccion y te la mando
A lo mejor me paso de listo y esto ya lo sabias, pero mi amigo tampoco se dio cuenta de eso, porque no en todos los cd que rulan hace falta meterle el regkey. Espero haberte ayudado.
Salu2
Manolito

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje