MEDALLA DE HONOR BOTS?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

MEDALLA DE HONOR BOTS?

Notapor zeoboromir » 13-04-2004 04:50

:roll: Hola a todos, necesito que me ayuden por favor, alguien sabe como poder agregar bots al medalla de honor allied assault?, si alguien conoce cono hacerlo le agradecederia que me lo dijera,
muchas gracias¡¡¡ :(
zeoboromir
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 21-04-2004 08:00

Pues tiene que haver detro del juego una carpeta llamada bots o algo asi, Osinoaparece pues los metes detro del juego y yatesale que haveces funciona asi luego...nose si sera lomismo que el counter strike pero porsiacaso va iloes entonces para que los bots te salgan ccuando estes dentro de 1 partida sacas el menu de comandos pulsando la teckla º (esta ala izquierda del numero 1) ite tiene que salir una pantalla hacia ariba pues tienes que escrivir esto.... addbots (no estoy seguro si es addbots o addbot tu porsiacaso prueba las 2 i lla te ban saliendo repite el mismo recorrido por tantos bots que quieras poner
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje