Hola a todo el mundo!!!!!
Os cuento.Tengo un problema con el medal allied assault y el spearhead.Hay veces que el juego me carga (lo tengo igual que antes de haber formateado mi disco, y antes me funcionaba de pel..as), pero al pasar un rato, se bloquea el ordenata, tengo que reiniciarlo a capon, pero no me sale ninguna pantalla azul advirtiendo del error (tengo el bindous 2003 server standart edittion, y la verdad es que va bastante bien)(tampoco se si este S.O. tiene pantallas azules :-))
Pues eso, no se si es porque tengo algo jodido en el ordenata.Es curioso, porque hace poco descubri que el ventilador de mi geforce 2 no funcionaba muy bien, estaba como oxidado... un poco de 3en1 lo soluciona todo :-), y no se si se ha podido quemar mi tarjeta grafica, aunque no lo parece. O hay otra posibilidad que seria algun problema con el jodido bindous, que como es crackeado, no se si esa bien activado y si esto acarrea alguna perdida de estabilidad. Y tambien puede que sea que tenga algun problema con el medal, que lo haya crackeado mal. Tengo del allied la version 1.11, crackeada, y con el regkey. Del spearhead tengo la 2.15, con todos los parches instalados y el crack.
No se si a alguno de vosotros os ha pasado esto antes, y si tiene alguna otra solucion que no sea un formateo.
Muchas gracias de antemano
Salu2