medal of honor

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

medal of honor

Notapor Manolito » 31-05-2003 19:04

Hola a todo el mundo!!!!!
Os cuento.Tengo un problema con el medal allied assault y el spearhead.Hay veces que el juego me carga (lo tengo igual que antes de haber formateado mi disco, y antes me funcionaba de pel..as), pero al pasar un rato, se bloquea el ordenata, tengo que reiniciarlo a capon, pero no me sale ninguna pantalla azul advirtiendo del error (tengo el bindous 2003 server standart edittion, y la verdad es que va bastante bien)(tampoco se si este S.O. tiene pantallas azules :-))
Pues eso, no se si es porque tengo algo jodido en el ordenata.Es curioso, porque hace poco descubri que el ventilador de mi geforce 2 no funcionaba muy bien, estaba como oxidado... un poco de 3en1 lo soluciona todo :-), y no se si se ha podido quemar mi tarjeta grafica, aunque no lo parece. O hay otra posibilidad que seria algun problema con el jodido bindous, que como es crackeado, no se si esa bien activado y si esto acarrea alguna perdida de estabilidad. Y tambien puede que sea que tenga algun problema con el medal, que lo haya crackeado mal. Tengo del allied la version 1.11, crackeada, y con el regkey. Del spearhead tengo la 2.15, con todos los parches instalados y el crack.
No se si a alguno de vosotros os ha pasado esto antes, y si tiene alguna otra solucion que no sea un formateo.
Muchas gracias de antemano
Salu2
Manolito

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Degauss » 01-06-2003 22:37

POSIBLEMENTE TENGAS UN PROBLEMA CON EL CRACK TRATA DE REEMPLAZARLO DE NUEVO POR SI ACASO.... O SI NO PUEDE QUE SEA UN PROBLEMA DE TU TARGEJA GRAFICA NO SE PO TRATA DE INSTALAR LOS DRIVERS DE NUEVO O NO SE QUE MAS PUEDE QUE TE CAUSE ESE PROBLEMA...
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor Manolito » 07-06-2003 21:27

Antes de todo, muchas gracias degauss por contestarme.
Ya he encontrado cual es el problema. Ya habia probado todo, y se me ocurrio mirar lo de la temperatura de la cpu. Tenia 80 y pico grados C (la verdad es que no sabia a que temperatura deberia tener mi cpu). Bueno pues despues de darle muxas vueltas al asunto, intente lo ultimo... intentar rebajar la temperatura de mi cpu. Lo intente con todo tipo de programas que decian que mantenian el procesador inactivo mientras realiza operaciones de entrada/salida (por cierto, no intenten uilizar uno de estos programas con bindous 2003/xp/2000, ya que no sirven para nada, porque el "proceso inactivo" que sale en procesos es el que se encarga de esta tarea). Despues de este fracaso, me dije, porque no mirar el ventilata y el radiador de la cpu a ver si funciona bien... bueno pues no os imaginais la de mierda que tenia el ventilata, y ya no os cuento lo del radiador... un cumulo de mierda... creo que toda la ceniza de mis petas a ido a parar al radiador, jejeje. Pues aqui llega lo bueno, no solo le he rebajado la temperatura 20ºC sino que tmbien el ruido de la cpu es mucho mas soportable.
Bueno, espero que esto os ayude tanto como me ha ayudado a mi, aunque recordad, que debeis tener muchisimo cuidado con lo que haceis con el procesador y su sistema de ventilacion.
Saludos a tod@s
Manolito

Notapor Degauss » 08-06-2003 04:51

PUES QUE BIEN QUE NO ERA NADA GRAVE Y QUE LO PUDISTE SOLUCIONAR....

:ham_jump: :ham_jump: :ham_jump:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor Luisito89 » 02-10-2003 19:30

ola q tal gente? me podriais decir dond bajarme un crack para el Medal of Honor:Allied Assault. una pag o algoo okis? gracias

By:LuIs :D :D
Luisito89

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje