Un saludo a todos los Militares....
Señores, estoy seguro que ya muchos tienen el Breakthrough y muchos han pasado las misiones correspondientes al juego.
Hermanos de lucha !, necesito la ayuda de alguien en estos momentos.,
sincera mente llevo una semana y algo parado en mi Breakthrough..
Como explique en un mensaje anterior.....
!!

Después de encontrarme con Klaus y conocerlo como aliado, hacemos una carrerita hasta la calle donde, nos detenemos con el fin de esperar que cierta caravana de vehículos pasen, hacemos otra segunda carrerita y nos detenemos, por unos segundos...............ya, con rápidas logramos la acera del frente, y hacemos la pausa agachado detrás de unas cajas, que a traves de echas puedes ver cierto movimiento de soldados Alemanes, pero a nuestras espalda se acercan nuestros enemigos los cuales nos disparan, Klaus me ordena ! sigueme !, es cuando Klaus se refugia en una habitación con escalera al tejado, o azotea, pero yo por detener el avance del enemigo me quedo en la puerta y los neutralizo, continuo detrás de Klaus, el alcanza la azotea en la cual hay una puerta que se supone es nuestra salida, ya que estamos rodeado...
cuando klaus comienza a forzar la puerta, para nuestro escape., nos hacen un cerco, osea, me aparecen soldados en la azotea y a mi derecha, en un cierto pasillo del edificio del frente.. gracias a mi rápida los neutralicé a todos pero Klaus no termina de abrir la puerta, ..... hay calma, yo espero.. ... .... pero no abre !!!!!!!!!!!!!
en espera de Klaus, me dirijo hacia la azotea donde hay.. unas municiones, en cuanto la cargo.....ya !!!! en el pasillo del frente se aparece un gran grupo de enemigos, pero me es difícil neutralizarlos, con granadas me terminan la MISIÓN, osea si me quedo con Klaus esperando que el abra la puerta me toma horas............
Después de este comentario desesperante por un aficionado al Medal of Honor Games...
la Ayuda que necesito es que debo hacer ? esperar, comenzar la misión una vez mas, .......... QUE DEBO HACER..
Disculpen me por lo larga que a sido la explicación pero en realidad quiero poner al lector en mi situación....
Gracias, Un Saludo