MEDAL OF HONOR !!! ayuda pls

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

MEDAL OF HONOR !!! ayuda pls

Notapor phosix » 18-01-2004 20:07

Bueno, yo me baje de un FTP privado el juego Medal Of Honor, me vino una carpeta de HACKS y otra de MAPS, y otra carpeta aparte en las que estaba el patch oficia (patch111v9safedisk.exe), un archivo reg (mohflt.reg) y un exe (MOHAA.exe).. me vino un mini tutorial en el que decia:

[quote]Vas a necesitar 3 archivos para hacer esto,

mohflt.reg

patch111v9safedisk.exe (*)

Mohaa.exe

guardalos en una carpeta como por ejemplo: "Mohaa files 111" o el nombre que prefieras.

1º_ ejecutar el parche del registro (mohflt.reg) haciendo doble clic sobre el mismo.
te saldrá un texto preguntándote si estás seguro que querés adicionar esa cadena al registro,
decile que si.

2º_ ejecutar el patch 1.11 bajado de la pag oficial de EA (segun el lenguaje del juego claro esta),
al ejecutarlo copia un par de archivos y nos pregunta si queremos sobreescribir el archvo
MOHAA.exe dale a aceptar.

3º_ Por último copia el archivo Mohaa.exe (el NUEVO) en la carpeta principal del juego
sobreescribiendo el anterior.

La cosa es que instale todo y todo bien.. y cuando intento correrlo me pide QUE INSERTE EL CD CORRECTO 8O yo tengo CDKeys y eso, pero no se como utilizarlas para este juego.. ayudenme a correrlo pls..

Gracias anticipadamente :wink:
phosix

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Ciudadano:

Notapor condor_co » 22-01-2004 07:15

La cosa es que necesitas el ejecutable mohaa.exe parchado o crakeado como quieras decirle con una aplicación que se llama safedisk, para evitar que cada vez que vayas a jugar te pida el cd.

deberás fijarte muy bién en la versión que bajase, inglés, o epañol, y en uno de estos dos sitios puedes conseguir el archivo parchado con safedisk correspondiente a la versión www.megagames.com o www.gamecopyworld.com

Saludos :cool:
condor_co

Notapor Xwolf » 22-01-2004 07:32

[color=indigo]También puedes usar www.crackmanworld.com[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Degauss » 01-02-2004 18:45

Si no te sirve ese puedes buscar en www.cracks.am es una super buena pagina de crack.. :P
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor Kalavera » 01-03-2004 06:30

otra manera es buscando en el Kazaa ahi seguro lo encontras
Kalavera

Volver a General