medal of honor: assault...... problemas con instalación !!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

medal of honor: assault...... problemas con instalación !!!

Notapor el javier y el alberto » 03-01-2003 00:32

hola
tengo problemas con la instalacion de medal ..... , me lo baje de donkeymania, trae un crack y serials, pero me dice q el serial es incorrecto al instalarlo y sin yo haberlo puesto en ningun sitio, sabeis como puedo cambiarlo y usar el crack????
please
feliz año a todos!!!!!
el javier y el alberto
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: medal of honor: assault...... problemas con instalación

Notapor Anonymous » 08-02-2003 06:26

[quote="el javier y el alberto"]hola
tengo problemas con la instalacion de medal ..... , me lo baje de donkeymania, trae un crack y serials, pero me dice q el serial es incorrecto al instalarlo y sin yo haberlo puesto en ningun sitio, sabeis como puedo cambiarlo y usar el crack????
please
feliz año a to :twisted: dos!!!!!
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: medal of honor: assault...... problemas con instalación

Notapor onlypcgames » 08-02-2003 10:02

[quote="el javier y el alberto"]hola
please
feliz año a todos!!!!!

Puedes encontrar el numero de serie para ese juego y muchos mas en la seccion de numeros de serie de www.onlypcgames.com
onlypcgames

Respuesta

Notapor Anonymous » 01-03-2003 12:01

Puedes untiliza este serial 5000-0000000-0000000-5068 que funciona para todos lo medals y te puedes vajar el krack de mancrackworld.
Anonymous

crack del need for speed hot pursuit 2

Notapor Anonymous » 05-03-2003 23:01

Lo 1' hola a tos , me he bajado parches de crackmanworld y de megagames y no hay manera de que me vaya el hot pursuit 2 , se me pone la pantalla negra y no paso de ahi , si alguien tiene una forma de que vaya x favor que me ayude.
Y si a alguien le gusta la violencia le puedo decir como bajar videos de peeas reales singuantes en un campeonato de brazil.
Anonymous

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje