[quote="Myohmy"][color=indigo] Pues verás Ba-k... ¿has visto al Hypnosapo de Futurama? http://www.youtube.com/watch?v=5u_wav2N ... =hypnotoad Pues menos carismático y más pesado. Imaginación, Ba-k, usa la imaginación... Desconecto, que he quedado y tengo que alejarme del ordenador un rato. Buenas noches/dias/lo que sea a todos, que se os de bien![/color]
[color=green]xDDDDDDD me lo imagino!!!! aajaajaja
pero seria muxo mas ilustrativo un screen shot! ^^ [/color]
Esto ya pasa "de castaño oscuro"...
Primero con las p*tas pop ups; y ahora con esto? Ya no puedo escuchar música mientras estoy en el foro? Como diría Snake: Pero qué coño?
Así lo único que conseguirán es perder usuarios en el foro... porque lo que es publicidad... Alguien le hace caso?
En serio, al final dejaré este foro por la desquiciante publicidad...
Os odio, publicistas.
[size=75](quiero decir a la publicidad, si alguien se da por aludido... )[/size][/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Al pasar unos días... ya pillé de que rana se trataba jeje, también me ví afectado por su croac.... es lo que pasa, te enteras tarde cuando tienes los altavoces desconectados. ;)
[color=indigo] Raistlin cerró el post sobre la trágica y dolorosa muerte de la rana... cuánto sufrimiento... nos lo podía haber pasado, al fin y al cabo mañana todo petará y ya no habrá foro...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]