jajaj yo pido disculpas por poner tanto spolier de SH:4 es que yo pense que la mayoria lo habia terminado haci que esperare unos meses para postear mas detalladamente sobre ese juego
PD: borre todo los spolier que encontre que puse para no perjudicar a los que no han terminado el juego asi que esperare que la gran mayoria termine el juego para postear sobre SH:4, aun asi yo me termine el juego con todos los finales asi que cualquier cosa me preguntan
pue muchas gracias!!! te lo agradecemos tos los que no emos leio na xD y los que san comio to la mierda, que a sio sin mala intención, vale, pero por eso, a sio un wen detalle por tu parte, xaval.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Tranki alessa! Sabes de sobra q t recibiremos con los brazos abiertos cuando vuelvas
De todas maneras tampoco comprendo muxo la intencion de la gente... lo mas normal seria preguntar los detalles y las dudas de sh4 una vewz jugado no al reves... no estoy diciendo q dejemos hablar de silent hill 4 pero lo menos peligroso seria solo hablar de las novedades q trae, las cuales no me las se!! solo que Laoz o Sri no me acuerdo comento que tendrias un baul al mas estilo Resident evil
[color=darkblue]Ya he vuelto,jeje Se ha solucionado un poco el problema de los spoilers y he decidido postear de nuevo aunque con algo de cuidado claro.La tentación del suvhorror es demasiado fuerte.[/color]