Os explico uno de mis casos,en el viejo mundo,antes de que sauron forjara el anillo de poder en el monte del destino xDDD en serio...forme parte de un foro masacre.Coincidi con peña muy de mi agrado y formamos una troupe de enfants terribles.
Me daba mucha vidilla postear,eramos como una familia.Al estar agusto en un sitio y arropado por camaradas de trinchera,las risas que nos metiamos eran muchas.
Logramos algo grande,muy grande y por decirlo de alguna forma trajimos gloria a la web.Nuestras hazañas eran conocidas por toda la red y nuestros adversarios nos temian y respetaban.
Pero con el paso del tiempo eso se perdio,mucho tiempo de rodaje quema la maquina.Poco a poco el grupo se fue disolviendo,los mejores para mi iban desapareciendo.
Eso no significa que los nuevos fueran malos,si no que la quimica que tenias con tus hermanos de camada no la tenias con la nueva hornada de foristas.
Al final ya posteaba sin ilusion y a desgana,decidi abandonar la pagina pues ya no era lo mismo.Mucha gente me rogo que me quedara,pero simplemente no podia mas.
Lo suyo era dejarlo y buscar otros poyectos que me devolvieran esa ilusion,ese furor creativo que habia perdido.Si pretendia mantener fresco el ingenio debia retirarme.
De eso hace mucho tiempo,ahora estoy aqui.Realmente pensais que posteareis en todojuegos toda la vida?
Los foristas vienen y van,todos y cada uno de ellos desapareceran como lagrimas bajo un dia de lluvia.
Todojuegos en un lugar de transito,dejamos nuestro legado y despues partiremos.Otros ocuparan nuestro lugar,completando el delicado y fragil ciclo de la vida.
Un saludo a todos.
PD:joer,que filosofico me he puesto