Me quiero comprar una consola cual me recomendais?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Me quiero comprar una consola cual me recomendais?

Notapor Smeagol » 08-03-2003 17:40

Pues eso quiero comprarme o la Ps2 o la XBOX cual os comprarias, cual tiene mas futuo?
Me han dicho que el mes que viene Ps2 baja a 200€ es cierto?
Smeagol

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Shadow_Lady » 08-03-2003 20:15

ENTRE ESAS 2 PORSUPUESTO EL PS2 PERO PODRIAS VER ALGUNOS JUEGOS DE GAME CUBE, QUE TAMBIEN ESTAN BUENOS, AUNQUE LA CONSOLA QUE COMPRES DEPENDE MUCHO D LOS JUEGOS QUE TU QUIERAS PASAR
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 08-03-2003 20:59

Informate que juegos ofrece cada consola y decide, donde esten los que mas te gusten y/o te llamen mas la atencion, porque como Augusto Raistlin y yo siempre afirmamos, por encima de datos tecnicos estan los juegos que se ofrecen... Para darte una opinion mas personal te recomiendo el PS2 y el GBA, feliz desicion colega... :twisted:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Raistlin Majere » 09-03-2003 00:19

Yo también te recomiendo lo mismo que los otros.Observa que tipo de juegos te gustan y elige.Yo me quedaría con una Game Cube...o quizá una Ps2.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor muerte a harry potter » 09-03-2003 22:58

vamos a ver ecucha amigote...
o que as escuchado es demasiado imparcial, vamos que eso y nada es lo mismo , te dare un consejo no puedes eleguir una consola por que ahora mismo tenga juegos buenos , mira cuando salio la dreancast sus juegos superaron a la de la ps1 en todo y la consola era 4 veces mas maquina, lo que te quiero decir que te tienes que comprar la consola que mas usuarios tenga por que al final sera donde saldran los juegos.

el mercado es el ritmo no la calidad de la consola ni sus juegos asi que en definitiva...

ps2

(por cierto tiene dvd no como la cubo) (a... compatible con la ps1) (a que se esta preparando un resident evil on line para la ps2) (a que existe una cosa llamada chip que te cuestan los juegos baratitos)
david1983
muerte a harry potter
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 09-03-2003 23:39

Pues yo me guío por los juegos y no por las ventas.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 10-03-2003 01:25

Vamos colega, Augusto, Raistlin y yo somos conocedores del tema ademas de ser unos dinosaurios en esto, no caigas en las trampas de los datos tecnicos ni en #de ventas (aunque esto ultimo es de considerar un poco...) centrate en los juegos ya que eso es el alma de todo esto...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor muerte a harry potter » 10-03-2003 21:35

eso eso tu centrate en los juegos , como se centraron en los juegos los que se compraron la nintendo 64 o la dreamcast en vez que la ps1

aH estoy preparando un torneo tekken 4 en madrid son los usuarios de ps2 contra los de game cube y la tanque (si no podeis jugar al tekken en vuestra consola OS AGUANTAIS)

¿AL GUIEN SABE COMO FUNCIONA EL DVD DE LA GAME CUBE?
david1983
muerte a harry potter
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 10-03-2003 23:33

Y yo estoy preparando un torneo de Zelda.AH me olvidaba de que los usuarios de Ps2 y de xbox no pueden jugar...Pero hombre amigo dejemonos de tonterías y de juegos de niños.Aquí los usuarios juegan con lo que les gusta y punto.Tu no podrás jugar a Halo en la "tanque" ni a Zelda en la"cubo sin dvd".Disfruta de los juegos y deja la plataforma aparte,saborea los juegos y deja la polémica aparte.
Game Cube no tiene Dvd...y acaso ha de tenerlo?Es una consola,una consola para jugar,no tiene pq tener dvd.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Shadow_Lady » 10-03-2003 23:53

VAYA ME AUSENTO UNOS DIAS Y ESTO CASI SE HACE UNA TRIFULCA
david1983 se que lo que dices tiene algo de verdad, pero los datos tecnicos a veces resultan muy frios cuando los vuelcas a la realidad, no es por malpreciar al ps2, pero quein et dice que undia en definitiva pierde terreno en ventas no se, no puedes sugerirle a lguien que se compre algo, solo por que mas gente tiene eso, como ya dije tiene que ver cuales son los juegos que mas le llaman la atencion yla consola uq el presente en estemomento mejores espectativas en juegos ahora y a futuro es la que el debe elegir, sea la que sea es muy respetable que aprecie la opinion de otros, yo no te sugiero ninguna consola, pero para poder ayudarte dime que tipo de juegos prefieres o son tus favoritos
y deacuerdo a eso te podre decir cual seria mejor para ti, que se acomode a tus neecsidades de jugador, y para david1983 aqui nadie ha sido imparcial, no me vas a venir a enseñar a un tipo como yo dejenlo que elija y ya no lo presionen y si david1983 tienes algo que decir mandalo en mp, peroya no postees mas aqui para calificarme a mi o a otras personas, ten el valor de solo decirmelo a mi, bueno comot u dices que te consideras un machote vamos a ver que pasa y repito que esto es sin animode hacer guerra ni nada
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor MORRIGAN » 11-03-2003 04:00

PS2 O GAME CUBE

YA QUE ESTAN MUY BUENOS LOS JUEGOS DE ESTAS CONSOLAS.
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje