por Shadow_Lady » 10-03-2003 23:53
VAYA ME AUSENTO UNOS DIAS Y ESTO CASI SE HACE UNA TRIFULCA
david1983 se que lo que dices tiene algo de verdad, pero los datos tecnicos a veces resultan muy frios cuando los vuelcas a la realidad, no es por malpreciar al ps2, pero quein et dice que undia en definitiva pierde terreno en ventas no se, no puedes sugerirle a lguien que se compre algo, solo por que mas gente tiene eso, como ya dije tiene que ver cuales son los juegos que mas le llaman la atencion yla consola uq el presente en estemomento mejores espectativas en juegos ahora y a futuro es la que el debe elegir, sea la que sea es muy respetable que aprecie la opinion de otros, yo no te sugiero ninguna consola, pero para poder ayudarte dime que tipo de juegos prefieres o son tus favoritos
y deacuerdo a eso te podre decir cual seria mejor para ti, que se acomode a tus neecsidades de jugador, y para david1983 aqui nadie ha sido imparcial, no me vas a venir a enseñar a un tipo como yo dejenlo que elija y ya no lo presionen y si david1983 tienes algo que decir mandalo en mp, peroya no postees mas aqui para calificarme a mi o a otras personas, ten el valor de solo decirmelo a mi, bueno comot u dices que te consideras un machote vamos a ver que pasa y repito que esto es sin animode hacer guerra ni nada
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje