por ilLuthier » 02-10-2007 16:42
[quote="angeloscuro"]ahora te digo lo siguiente, No men no digo que estes mal, y en ningun momento dice...( yo estoy bien y tu mal)...pero, si eso te hace creer, quisa es porque es algo desconocido para ti, y cuando preguntes, con cordura, y un poco de summision, quisa,hasta terminemos parlando igual. Si es desconocido, acercate a conocer, pero , hazlo de la mejor forma posible, no problem, ¿quieres respuestas?, has y formula tus preguntas mejor!
ok?
Bueno...me retiro a mis oscuridades a soñar con el foro...xd...
Espero...se cuiden...yo estoy cansado...
Bueno...me retiro...
Hasta luego...para el que lea...y que duerma bien...se cuidan!!!!...adios, el sueño me gano...
No lográs interpretar ni responder lo que pregunto...
Yo dije que por lo que pusiste
incinuabas que estabas en lo correcto, y no terminas de decir lo siguiente...
o sos muy tonto, o te estás haciendo el tonto para no quedar peor... Lo que yo me refiero es que cómo sabes que lo que ahcés está bien?
cómo sabés que o sos vos el que necesita abrír la mente?
Si decís que debo abrir mi mente es poque así como estoy está mal, entonces decís que YO estoy mal por no abrir mi mente... no lo decís textualmente pero son cosas que se sobreentienden. Deberías conocer más a una persona para decír que es muy cerrada...

es más... me parece que el cerrado sos vos, que se centra en un pensamiento y, hasta ahora, no dijo nada al respecto sobre otras cosas... sólo pelotudeces,
intentando parecer ocultista, por Dios!
Quiero mi Hidromiel Dorada... sólo me falta eso...